publicidad

Univision Noticias lanza la nueva versión de su app

Univision Noticias lanza la nueva versión de su app

La redacción líder en español estrena app más ágil, dinámica y actual

Univision Noticias lanza la nueva versión de su app UNIVISION_APP_IG.jpg

Ya no tiene rival: internet es la primera fuente de información para la mayoría de estadounidenses, según un estudio de Pew Research. Por lo que informar a través de las app es más necesario que nunca.

Univision Noticias, la redacción líder en español de Estados Unidos, renovó esta semana su app de información. La nueva versión  más ágil, dinámica y actual — ya está disponible tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como la de Android.

Al abrir la aplicación, los usuarios tienen acceso a las últimas noticias del día y a las secciones más buscadas, como Destino 2016, Estados Unidos, Inmigración, América Latina y Salud, áreas con las que Univision se ha distinguido como referente nacional e internacional entre los hispanos. (En las próximas semanas se irán incorporando nuevas secciones y mejoras).

A diferencia de otras app en español, Univision habla el lenguaje multimedia que caracteriza a los usuarios de las aplicaciones: texto acompañado de fotos de alta resolución, infografías y videos con el sello de una de las mayores televisiones de la región americana.

La audiencia de Univision es social: desde la nueva app, cada noticia puede compartirse en Facebook, Twitter, Whatsapp y correo electrónico con extrema facilidad.

El equipo estará atento a las noticias de última hora, con la opción de alertar a los usuarios de las más excepcionales, y también a los contenidos de investigación y profundidad de la marca Univision.

publicidad

Sin ir más lejos, el 90% de los usuarios de app buscan en ellas contenidos periodísticos de profundidad, según Pew. El 43% dedican más tiempo a las noticias que a cualquier otra aplicación y el 29% contrasta las noticias con 4 o más fuentes, según datos de Pew. Lectores exigentes que buscan apps competitivas.

Los usuarios de iPhone y iPad puede actualizar la app en este link.
Los lectores con tabletas o celulares Samsung, LG, HTC, Nexus , entre otros, tienen disponible la nueva versión en la tienda de Android.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad