publicidad

Univision llegó al iPhone y iPod Touch y ahora podrás ver lo mejor de tu shows

Univision llegó al iPhone y iPod Touch y ahora podrás ver lo mejor de tu shows

Con el nuevo App de Univision para iPhone y iPod Touch podrás ver lo mejor de nuestra programación en tu móvil.

La mejor televisión

NUEVA YORK – Univision Interactive Media anució hoy que ya está disponible la Aplicación de Univision Móvil (Univision Móvil App) en la tienda "App Store" de Apple. La Aplicación te permitirá ver los vídeos de tu cadena favorita, en larga y corta duración, en categorías como entretenmiento, noticias y deportes.

El nuevo App de Univision Móvil ofrece a los usuarios de iPhone y iPod Touch acceso a contenido de algunos de los mejores programas de Univision mediante una interfaz innovadora y fácil de navegar.

Podrás revivir los mejores momentos de tus programas favoritos, en varias categorías que incluyen noticias, entretenimiento, fútbol, programas de televisión, deportes, horóscopo y eventos especiales.

Lo mejor de todo es que la nueva aplicación de Univision Móvil está disponible sin costo en la tienda App Store, para el iPhone y iPod touch. 

"El lanzamiento de la Aplicación de Univision Móvil refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los hispanos de los EE.UU. la mejor experiencia en entretenimiento, sin importar dónde estén," dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc.

"Cada vez más, fanáticos de la programación de Univision nos piden contenido para descargar en cualquier parte y esta aplicación ofrece esta posibilidad a los usuarios de iPhone y iPod touch."

publicidad

La aplicación de video se está desarrollando en conjunto con GoTV Networks, Inc., la principal red de medios móviles de los EE.UU., para asegurar que todos los hispanoparlantes que usan smartphone y ven vídeo en sus móviles, tengan acceso a lo mejor de Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad