publicidad

Una nueva falla de seguridad en Facebook permite borrar fotos de muros ajenos

Una nueva falla de seguridad en Facebook permite borrar fotos de muros ajenos

Un investigador encontró una nueva falla en un bug en  Facebook que permitiría a los hackers borrar fotos del muro de cualquier usuario.

Reportan más fallas

Un investigador encontró una nueva falla en un bug en  Facebook que permitiría a los hackers borrar fotos del muro de cualquier usuario, esto sin que el usuario se dé cuenta.

¿Conoces alguna otra falla que debería de ser reportada a Facebook? Opina en los Foros de Univision.

En respuesta a este hallazgo, la red social liderada por Zuckerberg le entregó una cantidad de 12 mil dólares, como recompensa.

Este 'bug' se encuentra en el registro que lleva la plataforma de denuncias de cada usuario.

Recientemente se han  hecho varios descubrimientos de fallas en Facebook por lo que la empresa estadounidense cambió recientemente sus términos y condiciones para premiar a aquellos que logren detectar cualquier error que pusiera en peligro la seguridad del contenido de los usuarios.

El pago de la recompensa, por lo que Facebook  hizo  una excepción, está justificado bajo el argumento de que lo hallado por el hacker de nombre Kumar, era un bug muy fácil de reproducir.

"Con tan sólo cambiar unos parámetros en la url de la página cualquier hacker podría eliminar imágenes de cualquier usuario de la red social", explicó la red Facebook.

Esa URL sería, precisamente, la debilidad descubierta por Kumar que, como indicábamos antes, es la que permitiría a un 'hacker' borrar fotografías con tan solo una pequeña modificación de la misma.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad