publicidad
.

Una laptop a todo lujo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Una laptop a todo lujo

Una laptop a todo lujo

Si andas en busca de una laptop que además de poderosa sea costosa, no sufras más, aquí esta Ego for Bentley, a solo $20 mil dólares.

Edición limitada

Cuando creías que los precios de las computadoras portátiles iban para abajo, llegó el fabricante de autos de lujo, Bentley, y presentó su nueva Ego for Bentley, una laptop para los gustos más exigentes, con detalles de oro blanco y un precio inicial de $20 mil dólares. Suena bien, ¿no crees?

Ego Lifestyle, en sociedad con Bentley, la diseñó como edición limitada. Desde el 2003, esta empresa crea lujosas laptops fabricadas a mano, y para esta edición se siguieron los mismos valores que definen a cada auto Bentley: Energía y funcionamiento impresionante, lujo hecho a mano y refinamiento, excelente diseño y el esmero por la calidad absoluta.

La computadora Ego for Bentley, de las que sólo se venderán 250, será fabricada a mano, sobre pedido, y su exterior estará recubierto de cuero acolchado que hace juego con el interior de sus vehículos.

Para la parte interior, la firma propone lacas a tono con los colores más populares de sus lujosos autos. La empuñadura del aparato fue concebida tomando como modelo el picaporte de un automóvil Bentley, y elimina la necesidad de tener una bolsa incómoda y sin gusto.

Ego Lifestyle usará los materiales más finos para crear cada una, en una mezcla de sofisticada de forma y funcionalidad, fabricada al gusto del comprador. El diseño tendrá toques clásicos del Bentley, como el grabado figurado en la empuñadura, y en las tapas deslizables para conectores de accesorios.

publicidad

La computadora portátil contará con Wi-Fi, Bluetooth y Webcam, procesador de 64 bits y disco duro de 160Gb, además de 12 elegantes teclas dedicadas, para acceso directo de funciones como el reproductor multimedios.

Cada modelo de esta colección será una laptop de lujo, de edición limitada, grabada con un número personal. "Bentley está feliz con esta colaboración, que refleja una combinación de diseño y elegancia, y ha producido una laptop deseable y única", dijo Julia Mitchell, directora de Artículos de lujo y Extensión de Marca, para Bentley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad