publicidad
Las impresoras 3D pueden hacer cosas cada vez más grandes.

Una impresora 3D tan grande como para crear tus propios muebles

Una impresora 3D tan grande como para crear tus propios muebles

Se nombre es BigRep ONE, y es capaz de imprimir con una resolución de 100 micrones por lo que es capaz de fabricar muebles.

Las impresoras 3D pueden hacer cosas cada vez más grandes.
Las impresoras 3D pueden hacer cosas cada vez más grandes.

Desde que el uso de la impresión 3D comenzó a popularizarse, una de las cosas que se le ha achacado a esta tecnología es la limitante de su tamaño. Sin embargo, esto podría ser cosa del pasado gracias a una nueva impresora de grandes dimensiones.

Se nombre es BigRep ONE, un aparato capaz de imprimir con una resolución de 100 micrones (0.1 mm) y cuyo volumen de impresión es de 1,147 x 1,000 x 1,188 mm. En otras palabras, la impresora es tan grande como para fabricar un mueble en una sola pieza.

Además de los materiales plásticos y resinas que se utilizan comúnmente, la BigRep ONE también es compatible con una pasta de madera reciclada.

La impresora estará a la venta a partir del mes de abril y como podrán imaginarse, su precio no es nada barato: 39,000 dólares. Aún así, un dispositivo como éste representa toda una nueva gama de posibilidades para el diseño industrial, especialmente para industrias como la de productos mobiliarios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad