publicidad
Los usuarios de Facebook podrán comprar directamente desde las publicaciones y anuncios de su muro.

Una función de Facebook permitirá ir de compras sin salir de la red social

Una función de Facebook permitirá ir de compras sin salir de la red social

Los usuarios de Facebook pronto podrán realizar compras desde las publicaciones y anuncios en su muro.

Los usuarios de Facebook podrán comprar directamente desde las publicaci...
Los usuarios de Facebook podrán comprar directamente desde las publicaciones y anuncios de su muro.

Los usuarios de la red social Facebook pronto podrán realizar compras directamente desde las publicaciones y anuncios que aparecen en el muro de su perfil, según ha anunciado Facebook en su página oficial.

Se trata de una nueva función que busca ayudar a los negocios a impulsar las ventas, de una forma tan sencilla como hacer clic sobre el botón "buy" (comprar, en inglés) que acompaña a las publicaciones en las páginas y los anuncios.

La compra se realiza directamente desde Facebook sin abandonar la red social en ningún instante. Desde la compañía han asegurado que han pensado en la privacidad, para lo que "la información que la gente comparta con Facebook sobre su tarjeta de crédito o débito cuando se complete la transacción no será compartida con otros anunciantes". Incluso permitirán elegir a los usuarios si quieren o no guardar esta información para futuras compras.

publicidad

Por ahora, las pruebas que Facebook está realizando se han limitado a Estados Unidos y solo para pequeñas y medianas empresas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad