publicidad

Una de cada 3 personas prefiere su celular al sexo

Una de cada 3 personas prefiere su celular al sexo

Actualmente, pocos están dispuestos a renunciar a uno de los mayores placeres de la era moderna: El celular. Un 30% de las personas los prefieren al sexo.

TeleNav, una empresa de servicios de localización encontró en una encuesta reciente que los gustos de los estadounidenses han cambiado en los últimos años. Actualmente, pocos están dispuestos a renunciar a uno de los mayores placeres de la era moderna: El celular, el cual ocupa, al menos para el 30% de los encuestados, un lugar predominante aún frente a las relaciones sexuales.

La encuesta reveló que los usuarios de smartphones están más apegados a sus dispositivos que los usuarios de celulares más convencionales. En este respecto, el iPhone lidera la lista de teléfonos inteligentes usados por encuestados.

De hecho, los usuarios del iPhone están por arriba entre los que eligirían dejar a sus parejas una semana antes que a su teléfono.

Casi la mitad de los encuestados dijeron que duermen con sus teléfonos al lado de ellos, y la mayoría respondió que juzga a la gente dependiendo del teléfono que usa

La compañía preguntó a los encuestados ¿Qué tan dispuestos estarían a dejar otras cosas como el café o sexo en vez de sus celulares, y esto respondieron:

• Un tercio de los encuestados estarían más dispuestos a renunciar al sexo durante una semana que a su teléfono móvil.

•De estos, el 70% eran mujeres.

•54% de los encuestados estarían más dispuestos a dejar de hacer ejercicio durante una semana antes que a su teléfono móvil.

publicidad

• 55% de los encuestados estarían más dispuestos a dejar el café una semana que a su teléfono móvil, el 63% estaría más dispuesto a renunciar al chocolate, y el 70% estaría más dispuesto a renunciar a alcohol.

•20%  están más dispuestos a estar descalzos que sin teléfono durante una semana.

Los usuarios de teléfonos Smartphone son los más dedicados a sus aparatos, según la encuesta, que encontró que:

•26% de los usuarios de smartphones usan de su teléfono con frecuencia en la mesa, en comparación con sólo el 6% de los usuarios de teléfonos regulares.

•22% de los usuarios de teléfonos inteligentes, dijo que preferiría pasar una semana sin ver a su pareja que tener que renunciar a su teléfono en comparación con sólo el 14% de los usuarios de teléfonos regulares.

• Usuarios de teléfonos inteligentes fueron tres veces más propensos a admitir que juzgan a las personas en función del tipo de teléfono que llevan y por si fuera poco, el 83% de los usuarios de iPhone piensan que otros usuarios de iPhone serían la mejor pareja para ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad