publicidad
Flapy Birds ha sido uno de los juegos más controversiales de los últimos tiempos.

Una copia casi perfecta de Flappy Bird arrasa en la App Store

Una copia casi perfecta de Flappy Bird arrasa en la App Store

Un copia casi perfecta del juego "Flappy Bird" se encuentra arrasando en descargas en la App Store de Mac.

Flapy Birds ha sido uno de los juegos más controversiales de los últimos...
Flapy Birds ha sido uno de los juegos más controversiales de los últimos tiempos.

Un copia casi perfecta del juego "Flappy Bird" se encuentra arrasando en descargas en el portal del sistema operativo iOS, App Store.

El juego se llama "Flappy Bird: New Season" y fue lanzado el 29 de marzo de este año, consiguiendo millones de descargas en cuestión de días. La estética del mismo es muy similar a la de la creación de Dong Nguyen, sin embargo, él no ha diseñado esta vez el producto.

Se sabe que se trata de una copia de este adictivo entretenimiento, pese a que lleva incluso la marca del joven vietnamita que decidió dar de baja su creación porque "era demasiado adictiva".

Recordemos que por este juego, Dong Nguyen ganó 50 mil dólares diarios, logrando cientos de millones de descargas que lo convirtieron en millonario en cuestión de días. Pero no todo fue color de rosa, ya que, temiendo una demanda, el joven prefirió dar de baja el juego porque el escenario principal tenía gran parecido con otra creación de Nintendo.

publicidad

El creador de esta copia no ha salido a la luz y es posible que también logre gran acogida y ganancias por este programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad