publicidad
Facebook planea hascer su sitio más "privado".

Una aplicación para… ¿odiar a tus amigos de Facebook?

Una aplicación para… ¿odiar a tus amigos de Facebook?

“Hate With Friends” es una aplicación que permite expresar libremente el “odio” hacia un amigo de Facebook y averiguar si el rechazo es mutuo.

Facebook planea hascer su sitio más "privado".
Facebook planea hascer su sitio más "privado".

Puedes descubrir si la otra persona siente lo mismo por ti

Antes del Internet comunicarnos con un amigo de la infancia a quien le perdimos la pista habría sido casi imposible, luego, eso cambió con el correo electrónico y los buscadores como Google o Yahoo, pero la llegada de las redes sociales como Facebook revolucionaron por completo la manera de conectarnos.

Las bondades de Facebook son innegables pero también hay una larga lista de puntos negativos, por ejemplo, a veces la presión social nos obliga a aceptar o agregar “amigos” con quien no necesariamente nos gusta tener contacto.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

¿Hay solución para este dilema? Una nueva aplicación llamada “Hate With Friends” nos permite “odiar” libremente a un amigo de Facebook y averiguar si el rechazo es mutuo.

publicidad

Si el rechazo es compartido pueden dejar de ser "amigos" o enviarse un regalo

Su creador Chris Baker, de 30 años, aseguró en una entrevista publicada por el diario Los Angeles Times, que el objetivo de su propuesta es conseguir que la gente "vea Facebook de una forma nueva y divertida".

"Estamos atrapados en unas obligaciones en la red social con gente que no nos gusta", comentó Baker.

La aplicación se activa desde la página web Hatewithfriends.com y, una vez autorizada a acceder a los contenidos del usuario, presenta la lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de "Hate Him" ("diale) o "Hate Her" ("diala).

La persona odiada no tendrá conocimiento de esa animadversión salvo que, por su propia cuenta, decida instalarse la aplicación y coincida en que el odio es mutuo, un sistema similar al de la aplicación de citas Tinder.

En caso de que se confirme que el rechazo es compartido se ofrece la opción de dejar de ser amigos en Facebook, y también de enviarse un regalo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad