publicidad
Con esta app puedes bloquear el celular de tus hijos hasta que te devuelvan la llamada.

Una aplicacion bloquea el celular de tus hijos hasta que te devuelven la llamada

Una aplicacion bloquea el celular de tus hijos hasta que te devuelven la llamada

Hasta que no se llama a uno de los números predefinidos, el teléfono no se puede usar; funciona en Android.

Con esta app puedes bloquear el celular de tus hijos hasta que te devuel...
Con esta app puedes bloquear el celular de tus hijos hasta que te devuelvan la llamada.

Los teléfonos inteligentes son un medio de independencia para los niños. Les permiten comunicarse con quien quieran, consumir cualquier contenido y, en algunos casos, incluso comprar cosas (lo que puede resultar un problema). Pero los celulares también son una gran herramienta para que los padres se mantengan en contacto con sus chicos, ya sea por mensajes de texto o llamándolos.

Sin embargo, a nadie le gusta que lo controlen, y menos cuando uno es joven. Así, en última instancia, los padres siempre tienen que confiar en que los chicos van a atender su llamado o responder sus mensajes de texto. Y el problema se presenta cuando esto último no sucede.

Cansada de que su hijo no le atienda los llamados, la desarrolladora de software Sharon Standifird desarrolló Ignore no More. Esta aplicación le permite a los padres bloquear el teléfono de sus hijos remotamente cada vez que éstos no le responden los llamados. El software bloquea cualquier tipo de funcionalidad del celular y sólo permite llamar al número de seguridad (que eventualmente es el de los padres) para pedir la clave que vuelva a habilitar el equipo.

publicidad

La aplicación tiene un precio de dos dólares por equipo y es compatible sólo con celulares Android. Sin embargo, Mountaineer Technology Ventures, la firma responsable del desarrollo de esta aplicación, aseguró que ya están trabajando en una versión para el iPhone.

Esta no es la primera (ni será la última) aplicación que permite utilizar el celular para mantener bajo control a los chicos. Gracias a la función GPS que traen prácticamente todos los teléfonos inteligentes, los padres tienen una batería de opciones para mantener un ojo sobre por dónde andan sus chicos sin necesidad de estar llamándolos por teléfono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad