publicidad
La obra está basada en una foto que el autor tomó de una niña de la localidad. Foto: Flikr

Un retrato de 4 hectáreas que solo se puede ver desde el aire

Un retrato de 4 hectáreas que solo se puede ver desde el aire

l artista cubano-americano Jorge Rodríguez-Gerada creó este gigantesco retrato sobre un terreno de 4,4 hectáreas para el Belfast Festival at Queens.

La obra está basada en una foto que el autor tomó de una niña de la loca...
La obra está basada en una foto que el autor tomó de una niña de la localidad. Foto: Flikr

El artista cubano-americano Jorge Rodríguez-Gerada creó este gigantesco retrato sobre un terreno de 4,4 hectáreas para el Belfast Festival at Queens, un evento de arte contemporáneo en Reino Unido. Le llevó un mes entero de trabajo y el resultado es espectacular.

Rodríguez-Gerada utilizó 30 mil pinzas de madera, 2 mil toneladas de tierra y otras tantas de arena para plasmar sobre el terreno un retrato de una niña local a la que él mismo había fotografiado. La obra se llama Wish.

Rodríguez-Gerada ya ha realizado muchos retratos a gran tamaño en todo tipo de superficies, desde fachadas de edificios a retratos de Barack Obama en Barcelona.

La obra se mantendrá en exposición hasta diciembre de 2013.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad