publicidad
.

Un retrato de 4 hectáreas que solo se puede ver desde el aire logo-notic...

La obra está basada en una foto que el autor tomó de una niña de la localidad. Foto: Flikr

Un retrato de 4 hectáreas que solo se puede ver desde el aire

Un retrato de 4 hectáreas que solo se puede ver desde el aire

l artista cubano-americano Jorge Rodríguez-Gerada creó este gigantesco retrato sobre un terreno de 4,4 hectáreas para el Belfast Festival at Queens.

La obra está basada en una foto que el autor tomó de una niña de la loca...
La obra está basada en una foto que el autor tomó de una niña de la localidad. Foto: Flikr

El artista cubano-americano Jorge Rodríguez-Gerada creó este gigantesco retrato sobre un terreno de 4,4 hectáreas para el Belfast Festival at Queens, un evento de arte contemporáneo en Reino Unido. Le llevó un mes entero de trabajo y el resultado es espectacular.

Rodríguez-Gerada utilizó 30 mil pinzas de madera, 2 mil toneladas de tierra y otras tantas de arena para plasmar sobre el terreno un retrato de una niña local a la que él mismo había fotografiado. La obra se llama Wish.

Rodríguez-Gerada ya ha realizado muchos retratos a gran tamaño en todo tipo de superficies, desde fachadas de edificios a retratos de Barack Obama en Barcelona.

La obra se mantendrá en exposición hasta diciembre de 2013.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad