publicidad
A tavés de un simple anillo, el usuario puede mover su dedo y el puntero hará su desplazamiento en el dispositivo.

Un ratón como anillo al dedo

Un ratón como anillo al dedo

Genius presenta su más reciente innovación, el Ring Mouse inalámbrico. Con un diseño innovador, el nuevo ratón con forma de anillo es extremadamente cómodo.

A tavés de un simple anillo, el usuario puede mover su dedo y el puntero...
A tavés de un simple anillo, el usuario puede mover su dedo y el puntero hará su desplazamiento en el dispositivo.

Genius presenta su más reciente innovación, el Ring Mouse inalámbrico con tecnología 2.4GHz y panel táctil. Con un diseño innovador, el nuevo ratón con forma de anillo es extremadamente cómodo y permite a los usuarios utilizarlo sin necesidad de tener una base disponible, como una mesa, para apoyarlo.

Bajo su lema “Nadie Te Conoce Mejor” de Genius continúa apareciendo detrás de los diseños de la empresa, donde los productos son especialmente diseñados para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor.

Con la creciente popularidad de televisores con Wi-Fi integrado y acceso a contenidos de entretenimiento, como películas on-demand y juegos en línea, los usuarios hoy se mantienen constantemente conectados a internet desde cualquier rincón del hogar. Sin la necesidad de mantener una mesa o una base plana para colocar un ratón convencional, el Ring Mouse es ideal para adaptar a estos nuevos usos informáticos.

publicidad

Con tan solo poner el dispositivo en el dedo, como un anillo, el usuario puede controlar cómodamente cualquier programa o navegar por internet con simplemente deslizar el pulgar sobre el panel táctil del dispositivo para mover el cursor y hacer click con sus tres botones, derecho, central, o izquierdo, de la misma manera de cómo funciona un ratón tradicional. 

El Ring Mouse utiliza la tecnología patentada de Control Táctil de Genius (Patente de US No.: US7298362) que ofrece una sensibildad de hasta 1000 dpi, por lo que permite trabajar de manera confortable, con un control suave, práctico y de baja fricción. Además, es aún más preciso al contar con la tecnología 2.4GHz, que minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica a 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico. El Pico receptor USB puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio. 

El dispositivo incluye el Software ioMedia que ofrece a los usuarios dos Controles de Modos de Escena extras, el Modo Presentación y el Centro Multimedia. Por lo tanto, el usuario con tan solo mover la punta del pulgar, sentado cómodamente en un sillón o de pie, podrá disfrutar la capacidad de control total que brinda el Ring Mouse, para navegar por internet, manejar presentaciones o controlar Centros Multimedia en frente de una computadora o delante de un televisor LED en el living.  

publicidad

Otra de las características destacables del Ring Mouse es que utiliza una eficiente batería de litio interna que puede recargarse con el cargador portátil USB desde cualquier PC o laptop con puerto USB disponible, evitando un consumo injustificado de baterías que se agotan y dañan el medio ambiente. También incluye un estuche para guardarlo y protegerlo al momento de trasladarlo y en todo momento en que no se lo esté utilizando. 

El nuevo Ring Mouse funciona con sistemas operativos Windows 7 / Vista / XP, y se requiere un puerto USB para conectar el pico receptor inalámbrico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad