Un nuevo serivicio de citas por Internet ha nacido: Novias desde la misterios 'nube'.

Nuevo servicio de citas en línea

Univision.com

Relación virtual

Si estás harto de navegar en la Red buscando amor sin algún resultado, quizás lo tuyo es tener una cita a través de un nuevo servicio de relaciones personales que habita en la nube, y se llama Cloudgirlfriend.com.


Amor y amigos aquí

Cloudgirlfriend es un nuevo servicio que te permite utilizar una plataforma híbrida entre Facebook y Twitter que te conectará con miles de personas alrededor de la unión americana en la cada vez más famosa nube.

En Cloudgirlfriend podrás hallar personas con gustos similares a los tuyos y platicar para así encontrar el amor que tú estabas buscando.

Este servicio es muy simple de utilizar, además que es gratuito, puesto que con solo llenar los campos de nombre, nombre de usuario y contraseña creas un perfil nuevio.


Podrás ir modificando esta personalida virtual basado en tus preferencias con simples cuadros que te indican qué te gusta, como tu artista favorito, tu personalidad, entre otras.

Cloudgirlfriend.com se conecta con tu cuenta de Facebook y asegura que nunca publica los cambios que haces en tu cuenta dentro de la red social, haciendo de éste un servicio seguro para todos.

Sin duda esta es una opción para los chicos y no tan chicos que están cansados de otras opciones poco seguras que existen en el mercado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.