publicidad
.

Un nuevo serivicio de citas por Internet ha nacido: Novias desde la mist...

Un nuevo serivicio de citas por Internet ha nacido: Novias desde la misterios 'nube'.

Un nuevo serivicio de citas por Internet ha nacido: Novias desde la misterios 'nube'.

Un nuevo serivicio de citas por Internet ha nacido: Novias desde la misterios nube que habita en la Red.

Un nuevo serivicio de citas por Internet ha nacido: Novias desde la mist...

Relación virtual

Si estás harto de navegar en la Red buscando amor sin algún resultado, quizás lo tuyo es tener una cita a través de un nuevo servicio de relaciones personales que habita en la nube, y se llama Cloudgirlfriend.com.

Amor y amigos aquí

Cloudgirlfriend es un nuevo servicio que te permite utilizar una plataforma híbrida entre Facebook y Twitter que te conectará con miles de personas alrededor de la unión americana en la cada vez más famosa nube.

En Cloudgirlfriend podrás hallar personas con gustos similares a los tuyos y platicar para así encontrar el amor que tú estabas buscando.

Este servicio es muy simple de utilizar, además que es gratuito, puesto que con solo llenar los campos de nombre, nombre de usuario y contraseña creas un perfil nuevio.

publicidad

Podrás ir modificando esta personalida virtual basado en tus preferencias con simples cuadros que te indican qué te gusta, como tu artista favorito, tu personalidad, entre otras.

Cloudgirlfriend.com se conecta con tu cuenta de Facebook y asegura que nunca publica los cambios que haces en tu cuenta dentro de la red social, haciendo de éste un servicio seguro para todos.

Sin duda esta es una opción para los chicos y no tan chicos que están cansados de otras opciones poco seguras que existen en el mercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad