publicidad
.

Un jurado falla a favor de Apple en el juicio antimonopolio logo-noticia...

Apple ganó otro juicio.

Un jurado falla a favor de Apple en el juicio antimonopolio

Un jurado falla a favor de Apple en el juicio antimonopolio

Un jurado de Oakland falló a favor de Apple en el juicio por presunta violación de las leyes antimonopolio.

Apple ganó otro juicio.
Apple ganó otro juicio.

Un jurado de Oakland (California) falló hoy a favor de la empresa tecnológica Apple en el juicio que se libraba en su contra por presunta violación de las leyes antimonopolio al no permitir utilizar música de sus competidores en los viejos reproductores musicales iPod.

Tras deliberar durante varias horas, el jurado de ocho miembros determinó por unanimidad que la versión 7.0 de iTunes de Apple representó una mejora sustancial del producto y, por lo tanto, no supuso una violación de las leyes antimonopolio.

La demanda colectiva estaba relacionada con los viejos reproductores musicales iPod de Apple, en los que originalmente sólo se podía reproducir música adquirida en iTunes, la tienda de contenidos multimedia de la empresa con sede en Cupertino (California).

publicidad

Durante el juicio, la acusación presentó como prueba correos electrónicos enviados por el cofundador de Apple, Steve Jobs.

En uno de ellos, enviado en el año 2003 a otros ejecutivos de Apple, Jobs expresa preocupación por Musicmatch, una empresa de software que había abierto su tienda de música.

"Necesitamos asegurarnos de que cuando Music Match lance su tienda de música para descargar no se pueda usar en el iPod. ¿Será eso un problema?", pregunta Jobs en el citado correo.

Patrick Coughlin, un abogado de la acusación, anunció su intención de recurrir la decisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad