publicidad
Esta decisión no le quita a Apple el derecho de comercializar sus aparatos en Brasil con el nombre iPhone.

Un iPhone 5 explota y hiere en el ojo a una joven china

Un iPhone 5 explota y hiere en el ojo a una joven china

Un nuevo caso de iPhone que explotan, incendian o electrocutan a sus usuarios se registró en China, donde una mujer sufrió graves heridas en el rostro.

Esta decisión no le quita a Apple el derecho de comercializar sus aparat...
Esta decisión no le quita a Apple el derecho de comercializar sus aparatos en Brasil con el nombre iPhone.

Un nuevo caso de iPhone que explotan, incendian o electrocutan a sus usuarios se registró en China, luego que una joven resultara con graves heridas en el rostro tras la explosión de su iPhone 5 tras realizar una llamada telefónica.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Así, este caso se suma al de la mujer que falleció electrocutada y al del joven que quedó en estado de coma por la misma causa, lo cual ha generado preocupación en la dirección de Apple, llamando a sus usuarios a utilizar accesorios oficiales de la compañía para evitar accidentes.

Según el periódico Da Lian Evening News, la protagonista de los hechos llevaba 40 minutos conversando por teléfono y tras acabar la llamada, notó su dispositivo más caliente de lo normal.

publicidad

Tras ello,  el iPhone explotó, rompiendo el cristal, cuyos restos fueron la causa de las heridas de la joven, resultando con lesiones en uno de sus ojos. La usuaria reconoció que el dispositivo ya tenía la pantalla rota de una caída previa, pero siempre uso los accesorios oficiales de Apple.

En vista de estos estos hechos, los de Cupertino iniciaron una investigación para indagar el origen de la explosión, lo cual sumado a los anteriores accidentes, han causado mala fama a la compañía en un mercado que resulta prioridad para Tim Cook y sus muchachos.

Apple ya ha iniciado una investigación para averiguar la causa de la explosión de su terminal pues, aparte de las desafortunadas repercusiones que han tenido este y los anteriores de accidentes, el país Chino es una de las prioridades de la empresa de Tim Cook.

Precisamente para prevenir explosiones de este tipo, Apple hizo un llamamiento a través de su página web el mes pasado en el que pedía a sus clientes chinos comprar  cargadores exclusivos de su compañía.

Más recientemente, Apple lanzó en China y Estados Unidos un programa de intercambio de cargadores oficiales por no oficiales a cambio de 10 dólares

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad