publicidad

Un hombre egipcio está tan agradecido con Facebook, que le puso ese nombre a su hija.

Un hombre egipcio está tan agradecido con Facebook, que le puso ese nombre a su hija.

Un hombre egipcio está tan agradecido con Facebook, que le puso el nombre de la red social a su hija recién nacida.

Un hombre egipcio está tan agradecido con Facebook, que le puso ese nomb...

Un honor

Mientras que en el occidente los papás se preocupan por dejar tener cuentas en Facebook a sus hijos pequeños, en Medio Oriente un padre le puso 'Facebook' como nombre a su hija recién nacida, en honor a la revuelta egipcia que se propagó por la red social.

Nombres bonitos para bebés.

Según el blog Techcrunch, que retomó a su vez información del diario egipcio Al-Ahram, "un hombre de veintitantos años nombró a su hija primogénita con el apelativo de Facebook, en honor al rol que la red social jugó en la caída del régimen de Hosni Mubarak".

El nombre completo de su hija es 'Facebook' Jamal Ibrahim. La familia del hombre y su esposa celebraron el nacimiento como el de cualquier otro bebé, y 'Facebook' se llenó de regalos para niña, según el diario.

publicidad

Techcrunch añadió que aunque la niña bien se podría haber llamado "YouTube". "Google" y hasta el más femenino "Twitter", parece ser que además de ser centro de reunión, Facebook (la red) se ha vuelto un símbolo de cómo la Internet puede difundir el mensaje de libertad.

En El Cairo se pueden leer grafitis en las paredes que dicen, "Thank you Facebook" junto al símbolo de libertad.

El blog agregó que hay más de 5 millones de usuarios de Facebook en Egipto, más que en ningún otro país del Medio Oriente o la región norte de Africa. Despúes de la revuelta del 25 de enero, se crearon más de 14 mil páginas nuevas en la red social.

Ahora, hasta el gobierno militar temporal de Egipto está usando Facebook para conectarse con al juventud del país, con su propia página de fans.

¿Te gusta el nombre de la bebé?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad