publicidad

Un helado con sabor a Facebook

Un helado con sabor a Facebook

El propietario de la heladería, Admir Adil, creó este nuevo sabor tras ver la obsesión que su hija, de 15 años, tiene por esta red social.

La popularidad de la red social Facebook ha llegado hasta una heladería en Croacia. Un helado de vainilla con dulce azul y adornado con su conocido logotipo, fue creado y es ofrecido ahora al por mayor.

¿Te llama la atención probar este helado? Comenta en los Foros de Univision.

El propietario de la heladería, Admir Adil, creó este nuevo sabor tras ver la obsesión que su hija, de 15 años, tiene por esta red social, según el diario Huffington Post.

Aunque suena muy loco, este helado es un homenaje para todos los adictos a Facebook.

El helado cuesta un euro (1.3 dólares) y sabe entre gomitas de sabor mezclado con chicle, según los testimonios que cita el diario.

Facebook es una red social que cuenta con 1,155 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad