publicidad
.

Un helado con sabor a Facebook logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Un helado con sabor a Facebook

Un helado con sabor a Facebook

El propietario de la heladería, Admir Adil, creó este nuevo sabor tras ver la obsesión que su hija, de 15 años, tiene por esta red social.

La popularidad de la red social Facebook ha llegado hasta una heladería en Croacia. Un helado de vainilla con dulce azul y adornado con su conocido logotipo, fue creado y es ofrecido ahora al por mayor.

¿Te llama la atención probar este helado? Comenta en los Foros de Univision.

El propietario de la heladería, Admir Adil, creó este nuevo sabor tras ver la obsesión que su hija, de 15 años, tiene por esta red social, según el diario Huffington Post.

Aunque suena muy loco, este helado es un homenaje para todos los adictos a Facebook.

El helado cuesta un euro (1.3 dólares) y sabe entre gomitas de sabor mezclado con chicle, según los testimonios que cita el diario.

Facebook es una red social que cuenta con 1,155 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad