publicidad
En algunos sitios del mercado negro, incluso se ofrecen garantías de que los datos que se venden están vigentes.

Un 'hacker' controla todas las habitaciones de un lujoso hotel chino automatizado

Un 'hacker' controla todas las habitaciones de un lujoso hotel chino automatizado

Un experto en seguridad cibernética dice haber hackeado todas las habitaciones del hotel St. Regis en China.

En algunos sitios del mercado negro, incluso se ofrecen garantías de que...
En algunos sitios del mercado negro, incluso se ofrecen garantías de que los datos que se venden están vigentes.

Jesus Molina, un experto en seguridad cibernética de California, dice haber ‘hackeado’ todas las habitaciones automatizadas del lujoso hotel de alta tecnología (hi-tech) St. Regis de la ciudad china de Shenzhen, informa el diario ‘South China Morning Post’.

El hotel de 5 estrellas proporciona a sus huéspedes un iPad por medio de cual pueden controlar la mayoría de funciones en sus cuartos, como la luz, termostato y televisión.

Molina se hospedó en este hotel y, al darse cuenta que su sistema de seguridad era muy vulnerable, decidió chequearlo creando un código que, en teoría, le permite controlar las más de 250 habitaciónes, lo que comprobó de manera muy inocente: salió al pasillo y prendió las inscripciones “No molestar” en todos los cuartos. “Soy un ‘hacker’ ético”, explica.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad