publicidad
Facebook sigue con problemas de demandas.

Un falso botón de “No me gusta” se viralizó en Facebook

Un falso botón de “No me gusta” se viralizó en Facebook

Una falsa aplicación promete hacer real la versión negativa del famoso pulgar para arriba de Facebook

Facebook sigue con problemas de demandas.
Facebook sigue con problemas de demandas.

"No creas en las ofertas que prometen agregar un botón "No Me Gusta" o que prometen enseñar quién visita tu perfil. Son aplicaciones maliciosas. Si las ves en tu muro, bórralas o haz click en ‘Reportar' ". Una advertencia oficial de Facebook y un botón de "No me gusta" que sigue sin llegar.

Una falsa aplicación promete hacer real la versión negativa del famoso pulgar para arriba de Facebook. ¿El resultado? usuarios desbordados por una cantidad de mensajes no solicitados e indeseadas publicaciones en sus muros.

"¡Qué bien! Facebook ha puesto por fin el botón NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tú también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA ", tienta la propuesta que promete sumar esa función los perfiles. Al caer en la tentación, el usuario es direccionado a otra ventana con el lema: "Botón no me gusta". Y ahí empiezan los problemas.

publicidad

Si quien leé esta nota ya cayó en la trampa, el falso botón de "No me gusta" se puede eliminar desde "Configuración de la privacidad", opción "Editar tu configuración" respecto de las aplicaciones y páginas que acceden a Facebook.

Como contrapartida a este fraude al pulgar para abajo, para consuelo de algunos y ansiedad de otros, un botón de "no me gusta" - que sí es oficial - fue implementado por la red social como un sticker que puede utilizarse únicamente en el chat de Facebook. El Facebook Messenger, que pretende competir con WhatsApp o Line, lo incluye en uno de los nuevos paquetes de stickers gratuitos disponibles para descargar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad