publicidad
.

Un falso botón de “No me gusta” se viralizó en Facebook logo-noticias.6b...

Facebook sigue con problemas de demandas.

Un falso botón de “No me gusta” se viralizó en Facebook

Un falso botón de “No me gusta” se viralizó en Facebook

Una falsa aplicación promete hacer real la versión negativa del famoso pulgar para arriba de Facebook

Facebook sigue con problemas de demandas.
Facebook sigue con problemas de demandas.

"No creas en las ofertas que prometen agregar un botón "No Me Gusta" o que prometen enseñar quién visita tu perfil. Son aplicaciones maliciosas. Si las ves en tu muro, bórralas o haz click en ‘Reportar' ". Una advertencia oficial de Facebook y un botón de "No me gusta" que sigue sin llegar.

Una falsa aplicación promete hacer real la versión negativa del famoso pulgar para arriba de Facebook. ¿El resultado? usuarios desbordados por una cantidad de mensajes no solicitados e indeseadas publicaciones en sus muros.

"¡Qué bien! Facebook ha puesto por fin el botón NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tú también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA ", tienta la propuesta que promete sumar esa función los perfiles. Al caer en la tentación, el usuario es direccionado a otra ventana con el lema: "Botón no me gusta". Y ahí empiezan los problemas.

publicidad

Si quien leé esta nota ya cayó en la trampa, el falso botón de "No me gusta" se puede eliminar desde "Configuración de la privacidad", opción "Editar tu configuración" respecto de las aplicaciones y páginas que acceden a Facebook.

Como contrapartida a este fraude al pulgar para abajo, para consuelo de algunos y ansiedad de otros, un botón de "no me gusta" - que sí es oficial - fue implementado por la red social como un sticker que puede utilizarse únicamente en el chat de Facebook. El Facebook Messenger, que pretende competir con WhatsApp o Line, lo incluye en uno de los nuevos paquetes de stickers gratuitos disponibles para descargar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad