publicidad

Un estudio reveló que a las mujeres les gusta más el iPhone de Apple, ellos Android.

Un estudio reveló que a las mujeres les gusta más el iPhone de Apple, ellos Android.

Un estudio reveló que a las mujeres les gusta más el iPhone de Apple, mientras que ellos prefieren Google Android.

Un estudio reveló que a las mujeres les gusta más el iPhone de Apple, el...

iPhone favorito

LOS ANGELES.- Un informe de la compañía de estudios de mercado Nielsen publicado hoy develó que las mujeres son más proclives a comprar un iPhone que los hombres, pues ellos prefieren los teléfonos con sistema operativo Android de Google.

El análisis, enfocado en el mercado de la telefonía inteligente en Estados Unidos, reveló que un 30.9% de las mujeres que tiene intención de comprar un smartphone desearía adquirir un iPhone, mientras que un 22.8% optaría por un móvil equipado con Android y un 12.5% compraría una BlackBerry.

Los hombres, sin embargo, ven con más interés la tecnología de Google, un 32.6% asegura que optaría por un Android, por un 28.6% que preferiría el iPhone, y un 12.8% se quedaría con una BlackBerry.

publicidad

En términos generales, un 35% de los usuarios de teléfono inteligente afirmaron que su siguiente dispositivo será un iPhone, por un 28 por ciento que prefiere el Android y un 15% la BlackBerry.

Los usuarios de teléfonos móviles convencionales, que suponen más del 70% del mercado en Estados Unidos, consideraron en un 28%, que si se compraran un smartphone éste iría equipado con el sistema operativo Android.

De ese mercado, apenas un 25% elegiría al famoso dispositivo de Apple.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad