publicidad

Un adolescente violador buscaba contratar a un asesino a sueldo en Facebook.

Un adolescente violador buscaba contratar a un asesino a sueldo en Facebook.

Un adolescente violador buscaba contratar a un asesino a sueldo a través de su página eprsonal en Facebook.

Un adolescente violador buscaba contratar a un asesino a sueldo en Faceb...

Agresor público

Un adolescente de Philadelphia con un caso de violación pendiente, confesó a la policía buscar contratar a un asesino a sueldo a través de Facebook, cargos que le podrían mandar a la cárcel entre 11 y 22 años.

Corey C. Adams, de 19 años se declaró culpable de cargo de la violación y la incitación a cometer un asesinato.

Según el diario The Philadelphia Inquirer, el pasado junio, Adams agredió sexualmente a la víctima de 20 años de edad, después de que ella saliera alcoholizada de una fiesta.

Algunos días después del incidente, la joven enfrentó a Adams y amenazó con acusarlo ante las autoridades, a lo que el agresor respondió con una actualización en su Facebook donde decía "Pago $500 dólares por la cabeza de una chica, ¿quién los quiere? Avísenme pronto."

publicidad

El diario no mencionó cómo se enteró la chica de que su cabeza tenía precio, pero se presume que algún amigo en común le dijo.

Después de enterarse, la joven alertó a las autoridades, la policía interrogó al adolescente y lo dejó ir, tras lo cual volvió a actualizar su perfil en Facebook, con el mensaje urgente de "necesito que 'descuenten' a esta chica en este momento."

Para tratar de atraparlo, un detective pretendió ser un asesino a sueldo y respondió al mensaje de Adams. La reunión, sin embargo, nunca sucedió porque el joven no se presentó.

Al final, y tras ser cuestionado otra vez, el joven cayó en varias contradicciones al ser interrogado, y admitió haber violado a la chica y poner los mensajes en Facebook.

Si no se hubiera declarado culpable, Adams podría haber enfrentado hasta 70 años de cárcel. Por ser culpable de un delito sexual, estará obligado a reportar su dirección para siempre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad