publicidad
El grupo irlandés tiene una larga relación con el fabricante de Cupertino.

U2 podría estar en el lanzamiento del iPhone 6

U2 podría estar en el lanzamiento del iPhone 6

La banda irlandesa U2 podría asistir al lanzamiento oficial del iPhone 6, programado para el próximo martes.

El grupo irlandés tiene una larga relación con el fabricante de Cupertino.
El grupo irlandés tiene una larga relación con el fabricante de Cupertino.

La banda irlandesa U2 podría asistir al lanzamiento oficial del iPhone 6, programado para el próximo martes, en el Flint Center de Cupertino, California, según trascendió en las redes sociales.

La presencia de Bono y compañía en la presentación del dispositivo móvil de Apple, según la reportera de la CNET Shara Tibken, es posible hasta que pueda actuar de “invitado especial” en el evento del 9 de septiembre.

Recientemente un tweet publicado por Bryan MacDonald, columnista de la agencia de noticias RT, el nuevo disco de U2 vendrá pre-cargado en el esperado smartphone.

La fecha, una vez más, invita a la especulación, pues se viene comentando en las últimas semanas que ese mismo día verá la luz el primer sencillo del treceavo álbum de estudio de U2 y, para promocionar el iPhone, se estrenará en la estación 2FM de Dublín.

publicidad

Una web oficial de fans de U2 destacó que un usuario de Reddit también podría ser una fuente más o menos fiable de estos rumores. Se trataría de Julian Lennon, hijo del fallecido líder de The Beatles, John Lennon y amigo del grupo dublinés, quien habría declarado “creo que ellos están preparando el lanzamiento de un comercial de Apple”.

La estrecha relación de U2 con Apple empezó hace 10 años, gracias al desaparecido Steve Jobs, cuando Bono y The Edge lanzaron un iPod de edición limitada que incluía pre-cargada su discografía y traía grabadas las firmas de los cuatro integrantes.

Mientras tanto U2, a través de un portavoz cuyo nombre no se revela, desmintió que vaya a actuar en el lanzamiento del iPhone 6 y también que el grupo haya filmado un comercial para promocionar el dispositivo móvil, según lo publicó hoy el diario británico The Independent.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
publicidad