publicidad
.

Twitter revisa sus políticas tras el acoso a la hija de Robin Williams l...

Zelda es atacada en Twitter

Twitter revisa sus políticas tras el acoso a la hija de Robin Williams

Twitter revisa sus políticas tras el acoso a la hija de Robin Williams

Twitter busca renovar sus políticas de protección después de que Zelda Williams dejara la red social por abuso.

Zelda es atacada en Twitter
Zelda es atacada en Twitter

Twitter busca renovar sus políticas de protección al usuario después de que Zelda Williams, la hija del comediante Robin Williams, dejara la red social por abuso a raíz del aparente suicidio de su padre.

"No toleraremos abuso de esta naturaleza en Twitter”, dijo en un comunicado, Del Harvey, vicepresidente de confianza y seguridad en Twitter. “Suspendimos varias cuentas relacionadas con esta cuestión por violar nuestras reglas y estamos en el proceso de evaluar cómo podemos mejorar nuestras políticas para manejar mejor situaciones trágicas como esta.

"Esto incluye expandir nuestras políticas con respecto a autolesiones e información privada, y mejorar el apoyo para los familiares de usuarios que fallecieron”.

Zelda Williams abandonó sus cuentas de Twitter e Instagram después de decir que al menos dos personas le enviaron imágenes con Photoshop del cadáver de su padre y otros mensajes perturbadores; algunos la culpan por la muerte de su padre.

publicidad

"Lo siento. Debería superarlo”, escribió en su último tuit. “Borraré esto de mis dispositivos durante un largo tiempo, quizá para siempre. Solo el tiempo lo dirá. Adiós”.

El episodio prueba que, con el anonimato en internet, algunas personas serán horribles sin importar la situación.

Antes, Williams de 25 años, pidió a sus seguidores que reportaran las cuentas abusivas a Twitter, pero dijo que parecían crear cuentas nuevas después de ser suspendidas por el sitio. Después borró su petición, que llamaba a los mensajes abusivos “crueles e innecesarios”.

En Instagram, también abordó la negatividad que la atacaba en un anuncio de que se tomaría un descanso de la aplicación para compartir fotografías.

"Dejaré esta cuenta durante un rato mientras me recupero y decido si la borro o no”, escribió. “En este momento difícil, por favor intenten ser respetuosos”.

Williams también habló sobre los ataques personales, aunque en una forma más alegre, en un comunicado que publicó en el sitio de blogging, Tumblr.

"Para aquellos que conmovió y envían palabras amables, sepan que una de sus cosas favoritas en el mundo fue hacerlos reír”, escribió. “En cuanto a aquellos que envían negatividad, sepan que alguna pequeña parte risueña de él envía una manada de palomas a su casa para hacerse popó en su automóvil. Justo después de que lo lavaron. Después de todo, también le gustaba reír”.

publicidad

A pesar de los ataques, la gran mayoría de los mensajes en redes sociales publicados en las cuentas de Zelda Williams eran positivos y apoyaban su decisión de alejarse un tiempo de la web.

“No hiciste nada malo @zeldawilliams”, escribió un seguidor en Twitter. “Algunas personas simplemente son malas”.

Robin Williams, de 63 años, fue encontrado muerto en su casa en California, Estados Unidos, este lunes. Los investigadores sospechan que se colgó y dicen que parece que antes intentó cortarse la muñeca izquierda con un cuchillo.

(Con información de CNN)

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F250 Super Duty 2017
Dos hombres entraron a una tienda en Nueva Jersey con el plan de robarla sin saber que quedarían atrapados al interior. Según el vendedor de la tienda, la policía tardó 25 minutos en llegar, lo que le dio tiempo a los hombres para salir por la ventana.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia estima que el flujo de menores en la frontera no está disminuyendo.
Este Volkswagen 'Vocho' con su enorme motor V8 Chevrolet y más de un truco bajo la manga, paró el tráfico en el evento anual de los autos clásicos y modificados de la ciudad de Detroit.
Además expertos dicen que menores de dos años no deben consumir azúcares añadidos y las autoridades de Florida investigan cinco nuevos de zika uno de ellos en la costa oeste del estado.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
El video muestra cómo unas mujeres reclaman a gritos a una anciana que ceda el asiento a una de ellas, que está embarazada.
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, pospuso esta semana un discurso en el que iba a hablar sobre su propuesta migratoria. Su entorno ha sido bastante hermético con el tema y sus asesores dicen que aún "está por definirse".
El presidente visitó las zonas damnificadas por las inundaciones en Baton Rouge, Louisiana y pidió los estadounidenses que averigüen cómo pueden ayudar.
Se espera que el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump tenga el nivel más alto de audiencia en la historia de los debates presidenciales.
El esposo de Esmeralda asumió cuidarla día y noche en su casa, después de sufrir maltratos en el asilo de Texas donde se encontraba internada tras sufrir un derrame cerebral.
Continúa la polémica sobre la iniciativa presidencial en material de matrimonios igualitarios en México.
Francisco Bravo, dirigente de la sección 9 de la CNTE, señaló que siguen evaluando la posibilidad de regresar a dar clases si no se les da la oportunidad de un nuevo diálogo.
El partido gobernante PSUV entregó listas con los nombres de los empleados públicos en cargos de confianza de cinco ministerios que avalaron el pedido de la consulta.
La Secretaría de Educación Pública informó que en 27 Estados el inicio del ciclo escolar 2016-2017 fue de manera regular. Asimismo, reiteró que a los maestros que no hayan trabajado se les descontará el día.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Así se inmoló un niño y mató más de 50 personas en Turquía
El suceso ocurrió en la ciudad de Gaziantep cerca de la frontera con Siria.
Latinos que triunfan: Juan Cruz Aragone, un ejemplo de amor al deporte
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Ángel Reyna no ocultó su 'amor' por el América y desató polémica en redes
El jugador del Celaya mostró su apoyo al club azulcrema en la semana previa al Clásico Nacional donde las Águilas enfrentan a Chivas, su ex equipo.
Reyna declaró su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.