publicidad

Twitter reveló el Top Ten de los más de 25 billones de mensajes que transmitió.

Twitter reveló el Top Ten de los más de 25 billones de mensajes que transmitió.

Twitter reveló el Top Ten de los más de 25 billones de mensajes que transmitió en su blog durante el 2010.

Solo un famoso

Twitter logró romper su marca con más de 25 billones de mensajes registrados en este 2010, y reveló cuáles fueron las principales tendencias en mensajes, o tweets, para el año que termina.

Twiter clasificó los mensajes en 8 categorias básicas, basados en la cantidad y frecuencia de los mismos. Las categorías fueron Películas, Gente, Televisión, Tecnología, Etiquetas, la Copa Mundial de Fútbol y otros deportes.

El primer lugar en número y frecuencia de mensajes lo consiguió el Derrame de Golfo, que fue el accidente de petróleo que acaparó los titulares el segundo trimestre del año y que se comentó por varias semanas en las redes sociales.

En segundo de mensajes estuvieron la copa mundial de fútbol y todo lo relacionado con ella, como los jugadores más destacados y las celebridades que asistieron al evento.

La cinta Inception, donde Leonardo Di Caprio y Marion Cotillard viven en un mund de sueños y mucha acción obtuvo elm tercer lugar de menciones y frecuencia de mensajes en el microblog.

Justo detrás de la cinta de ciencia ficción viene el terremoto de Haití. Tras el desastre, la red social fue clave para la comunicación entre las personas que decidieron ayudar.

Justin Bieber, de quien se dice ocupa un porcentaje alto de los servidores de Twitter, fue la única persona real que entró en la lista, y aunque Harry Potter y el Pulpo Paul también están, el cantante canadiense es el único artista en el Top Ten.

publicidad

Esta es la de los diez temas más tweeteados:

1. Gulf Oil Spill

2. FIFA World Cup

3. Inception

4. Terremoto de Haiti

5. Vuvuzela

6. Apple iPad

7. Google Android

8. Justin Bieber

9. Harry Potter & the Deathly Hallows

10. Pulpo Paul

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad