publicidad
Twitter.

Twitter reactiva su servicio

Twitter reactiva su servicio

La red de microblogging Twitter se cayó y, después de varios minutos, volvió a restaurar su conexión.

Twitter.
Twitter.

Problemas técnicos

La red de microblogging Twitter estuvo caída por un buen rato pero volvió a funcionar.

¿Qué es lo que más te gusta de Twitter? Participa.

"Twitter is currently down" ("Twitter está caído"), es el mensaje que aparece si se intenta entrar en la red. La compañía explica que "hay problemas que están intentando resolver".

Hasta ahora no han dado más detalles de lo que ha pasado.

Google Talk, restablecido

Por su parte, el servicio de mensajería instantánea Google Talk ha sido restablecido para algunos de sus usuarios, después de las incidencias registradas a lo largo del día y que han afectado a la mayor parte de ellos, ha informado hoy Google.

publicidad

La firma espera que en breve el servicio esté restablecido "para todos" los usuarios. "Los afectados pueden acceder a Google Talk pero ven mensajes de error y/u otros comportamientos imprevistos", explica la compañía.

Hasta ahora, la empresa ha ido informando hora tras hora sobre cuándo podría ir facilitando nuevos datos del estado del problema, que ha causado un funcionamiento irregular del servicio, detectado poco después de las 10:30 GMT de hoy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad