Twitter no descarta lanzar su app de mensajería

Twitter no descarta su app de mensajería

Getty Images

Aprende a escribir el tuit perfecto.

La mensajería parece ser uno de los terrenos por el que más están apostando grandes empresas como Facebook. El CEO de Twitter, Dick Costolo, en declaraciones a Business Insider, también acaba de dejar la puerta abierta a la creación de una posible 'app' de mensajería directa al estilo de Facebook Messenger.

En febrero Facebook sorprendió a todos comprando WhatsApp por 19.000 millones de dólares y desde esta misma semana los usuarios de su aplicación móvil ya no pueden utilizar el chat, de tal modo que si quieren hablar a través de Facebook móvil deberán descargarse Facebook Messenger. La compañía de Zuckerberg pretende de esta forma reforzar y dar mayor visualización a su 'app' de mensajería.


Ahora parece que Twitter puede seguir sus pasos e incluso ir más allá. Después de conocer que los ingresos de Twitter aumentaron el último trimestre y los resultados han sido buenos, Costolo ha dicho que Twitter podría estar trabajando para lanzar su propia función de mensajería directa.

"Un caso que puede darse es el de a partir de tuit público querer tener una conversación sobre ese tuit con un grupo de forma privada. Esto es algo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer y puede ser la base para un compromiso real por nuestra parte", ha afirmado Costolo a Business Insider.

La idea de Twitter parece ir un poco más allá de lo que conocemos hoy en día como la mensajería de ida y vuelta. Su idea sería más bien tomar las conversaciones que tienen lugar en público y a partir de ahí trasladarlas a su propio espacio privado.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

BMW presenta asistente digital

El nuevo dispositivo forma parte de la estrategia de la casa alemana para mantenerse en el tope del juego tecnológico

Niños, adictos a aparatos electrónicos

La adicción tecnológica en los niños se ha convertido en un nuevo trastorno emocional, aseguró la patóloga del habla y lenguaje, Nellie Torres de Carella.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.