publicidad
Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuenta en Twitter.

Twitter no 'apagará' su sitio

Twitter no 'apagará' su sitio

Twitter, otra de las empresas de la asociación NetCoalition, que se opone a la Ley SOPA dijo que no cerrará su sitio.

Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuen...
Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuenta en Twitter.

Justo un día antes de que Reddit y Wikipedia apaguen sus sitios en protesta por la ley antipiratería SOPA (Stop Online Piracy Act), Twitter, otra de las empresas de la asociación NetCoalition, que se opone a dicha ley, dijo que no cerrará su sitio.

Mientras la mayoría de los tweets son en apoyo a los portales que apagarán durante 12 y 24 horas, Dick Costolo, presidente de Twitter dijo que: “Cerrar un negocio mundial por un tema de política nacional sería tonto”.

De inmediato el mensaje fue duramente cuestionado por decenas de, pero la empresa rápidamente aclaró que no apoya a SOPA, descartando que el no cerrar signifique eso..

Añadió que la idea de Twitter es mantenerse abiertos para que los usuarios puedan comentar en el microblog todo lo relativo a la controversial ley.

publicidad

Entre los opositores de la ley SOPA se encuentran empresas como Google, Mozilla, Zynga, Yahoo!, AOL y Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad