publicidad
.

Twitter no 'apagará' su sitio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuenta en Twitter.

Twitter no 'apagará' su sitio

Twitter no 'apagará' su sitio

Twitter, otra de las empresas de la asociación NetCoalition, que se opone a la Ley SOPA dijo que no cerrará su sitio.

Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuen...
Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuenta en Twitter.

Justo un día antes de que Reddit y Wikipedia apaguen sus sitios en protesta por la ley antipiratería SOPA (Stop Online Piracy Act), Twitter, otra de las empresas de la asociación NetCoalition, que se opone a dicha ley, dijo que no cerrará su sitio.

Mientras la mayoría de los tweets son en apoyo a los portales que apagarán durante 12 y 24 horas, Dick Costolo, presidente de Twitter dijo que: “Cerrar un negocio mundial por un tema de política nacional sería tonto”.

De inmediato el mensaje fue duramente cuestionado por decenas de, pero la empresa rápidamente aclaró que no apoya a SOPA, descartando que el no cerrar signifique eso..

Añadió que la idea de Twitter es mantenerse abiertos para que los usuarios puedan comentar en el microblog todo lo relativo a la controversial ley.

publicidad

Entre los opositores de la ley SOPA se encuentran empresas como Google, Mozilla, Zynga, Yahoo!, AOL y Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad