publicidad
El pajarito de Twitter está más ocupado que nunca.

Twitter llegó a 200 millones de mensajes diarios

Twitter llegó a 200 millones de mensajes diarios

Twitter hizo pública una nueva e impresionante estadística en su blog: El sitio ha llegado a los 200 millones de tweets por día.

El pajarito de Twitter está más ocupado que nunca.
El pajarito de Twitter está más ocupado que nunca.

Twitter hizo pública una nueva e impresionante estadística en su blog: El sitio ha llegado a los 200 millones de tweets por día. La marca fue rota a mediados de Junio, y la compañía espera que siga creciendo de manera exponencial.

Apenas hace un año, el microblog había anunciado que diariamente se colocaban 65 millones de mensajes al día. Esto representa un crecimiento de casi tres veces en un año.

En enero del 2009, los usuarios del sitio enviaban 2 millones de tweets por día. En un día regular de 2011 ahora se envían 100 veces más. Este nivel de crecimiento apenas tomó 2 años y medio.

En su blog, Ttwitter hizo una comparación de lo que representarían todos estos tweets en palabras impresas. Aeguran que 200 millones de tweets equivalen a un libro que tendría 10 millones de páginas, el cual tomaría alrededor de 31 años en ser leído.

publicidad

El libro sería tan grueso como ocho copias del gigantesco La Guerra y la Paz, de Leon Tolstoy, y mediría cerca de 1,500 pies de alto.

El sitio webpronews cita a ComScore para decir que Twitter recibió 139 millones de visitantes únicos de todo el mundo en mayo de este año, un aumento del 54% comparado con 2010.

Los temas de mayor tendencia para la primera mitad de este año, fueron, según Twitter:

Noticias:

1.AH1N1

2.Mubarak

3.Semana Santa

4.El Cairo

5.#prayforjapan

6.Chernobyl

7.Libia

8.Fukushima

9.William & Kate

10.Gadafi

Cotidianos:

1.Rebecca Black

2. Britney Spears Femme Fatale

3.Charlie Sheen

4.#tigerblood

5.Nate Dogg

6.Anderson Silva

7.Tom & Jerry

8.Mumford & Sons

9.Bieber alert

10.Queen Gaga 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad