publicidad
.

Twitter ha llegado a la marca de los 100 millones de usuarios registrado...

El famoso sitio está dispuesto a ser estudiado.

Twitter ha llegado a la marca de los 100 millones de usuarios registrados.

Twitter ha llegado a la marca de los 100 millones de usuarios registrados.

Twitter superó la marca de los 100 millones de usuarios registrados, quienes envían 55 millones de mensajes diariamente.

El famoso sitio está dispuesto a ser estudiado.
El famoso sitio está dispuesto a ser estudiado.

Buscan ingresos

Twitter ha superado los 100 millones de usuarios y espera aumentar su base de personas registradas a varios millones más durante los próximos años, esto mediante un servicio más sencillo y sobre todo que sea móvil.El ritmo de crecimiento de Twitter ha sido de 300 mil nuevas cuentas por día, indicó Biz Stone, uno de sus fundadores.

Stone, agregó que actualmente existen unos 105 millones de usuarios registrados, además de 180 millones de visitantes únicos mensuales, lo que sugiere que podría ser más popular de lo que se creía.

El sitio llegó a los 105 millones 779 mil usuarios en tan solo cuatro  años, pues fue lanzado en marzo del 2006. Twitter tuvo 69.5 millones de visitantes únicos a su sitio en febrero pasado.

publicidad

El director ejecutivo Evan Williams dijo que la generación de ingresos es una prioridad de cara al futuro. Esto lo dijo un día después de que Twitter lanzara un nuevo programa de publicidad

Aparte del aumento en los ingresos, Williams citó mejoras a la infraestructura del sitio, la facilidad de uso y la capacidad de servir los mensajes por importancia, en lugar de simplemente en orden cronológico.

"Diariamente tenemos más de 55 millones de mensajes, y el 37 por ciento de los usuarios entran a dejar mensajes desde un medio móvil, como celular. Queremos que esto crezca hasta un cien por ciento," dijo.

Tweets para el futuro

Además, Twitter anunció que la famosa Biblioteca del Congreso de Estados Unidos archivará algunos tweets para la posteridad en una base de datos oficial.

La institución quiere almacenar tweets para proveer a los investigadores de una forma de revisar las discusiones de acontecimientos significativos, incluyendo los que se produjeron después de la elección del presidente Obama en 2008, durante las protestas en Irán el año pasado y los terremotos ocurridos en Haití.

La empresa está valuada actualmente en $1 mil millones, y de 25 empleados que tenían a principios de 2009, ahora tienen 175.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad