Twitter ha llegado a la marca de los 100 millones de usuarios registrados.

Envían 55 millones de mensajes

Univision.com

El famoso sitio está dispuesto a ser estudiado.

Buscan ingresos

Twitter ha superado los 100 millones de usuarios y espera aumentar su base de personas registradas a varios millones más durante los próximos años, esto mediante un servicio más sencillo y sobre todo que sea móvil.El ritmo de crecimiento de Twitter ha sido de 300 mil nuevas cuentas por día, indicó Biz Stone, uno de sus fundadores.


Stone, agregó que actualmente existen unos 105 millones de usuarios registrados, además de 180 millones de visitantes únicos mensuales, lo que sugiere que podría ser más popular de lo que se creía.

El sitio llegó a los 105 millones 779 mil usuarios en tan solo cuatro  años, pues fue lanzado en marzo del 2006. Twitter tuvo 69.5 millones de visitantes únicos a su sitio en febrero pasado.

El director ejecutivo Evan Williams dijo que la generación de ingresos es una prioridad de cara al futuro. Esto lo dijo un día después de que Twitter lanzara un nuevo programa de publicidad

Aparte del aumento en los ingresos, Williams citó mejoras a la infraestructura del sitio, la facilidad de uso y la capacidad de servir los mensajes por importancia, en lugar de simplemente en orden cronológico.


"Diariamente tenemos más de 55 millones de mensajes, y el 37 por ciento de los usuarios entran a dejar mensajes desde un medio móvil, como celular. Queremos que esto crezca hasta un cien por ciento," dijo.

Tweets para el futuro

Además, Twitter anunció que la famosa Biblioteca del Congreso de Estados Unidos archivará algunos tweets para la posteridad en una base de datos oficial.

La institución quiere almacenar tweets para proveer a los investigadores de una forma de revisar las discusiones de acontecimientos significativos, incluyendo los que se produjeron después de la elección del presidente Obama en 2008, durante las protestas en Irán el año pasado y los terremotos ocurridos en Haití.


La empresa está valuada actualmente en $1 mil millones, y de 25 empleados que tenían a principios de 2009, ahora tienen 175.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.