publicidad
.

Twitter es donde las celebridades han decidido revelar sus intimidades....

Twitter es donde las celebridades han decidido revelar sus intimidades.

Twitter es donde las celebridades han decidido revelar sus intimidades.

Twitter es donde las celebridades revelan todas sus intimidades, desde las bromas hasta sus actos de filantropía.

Twitter es donde las celebridades han decidido revelar sus intimidades....

Ventilan intimidades

El microblog Twitter es sin duda la red social favorita de los famosos para revelar toda clase de intimidades. A través de ella, Miley Cyrus, Ashton Kutcher, Rania de Jordania y ahsta Demi Moore, se "desquitan" de la prensa amarilla mostrando también los detalles de su vida personal, pero de manera gratuita.Un ejemplo de esto es Ricky Martin. Aunque la primera aparición de sus hijos fue en las revistas del corazón, Matteo y Valentino crecen ante los ojos de todo el mundo a través de esta red social.

Gracias a sus mellizos, el intérprete de "La vida loca" se acerca a sus admiradores de un modo más directo. Imágenes en la playa cuando los niños cumplieron un año de edad y posteriores fotografías han ocupado parte del contenido de esta web, en la que el cantante hasta se toma la molestia de identificar a cada uno de ellos.

publicidad

Además de mostrar su nueva familia a sus fans, Ricky Martin utiliza Twitter para actualizar las noticias sobre su actividad filantrópica, que se centra principalmente en la lucha contra el tráfico de niños, curiosamente, tratando de crear conciencia sobre los peligros del uso de Internet en los menores.

Quizás los más famosos usuarios de Twitter sean, junto con John Mayer, Demi Moore y Ashton Kutcher. La pareja planea sus vacaciones en público, enviándose mensajes el uno al otro a través de esta web.

El carácter bromista del actor parece haber contagiado a la protagonista de "Striptease"y ambos cuelgan fotos de lo más jocoso, algunas de ellas en ropa interior.

Una de las bromas más sonadas de la pareja ocurrió este verano, cuando él mostró al mundo una fotografía de ella planchando un bikini.

Aunque no sólo de bromas se alimenta el perfil de Ashton Kutcher, quien no dudó en mostrar sus condolencias a la familia de su ex pareja, la también actriz Brittany Murphy, tras su muerte accidental a finales del año pasado. "Te veré en el otro lado, niña", le dedicó el intérprete a modo de despedida.

Para algunas celebridades, sin embargo,  esta plataforma se les ha vuelto en contra, como es el caso de la cantante Miley Cyrus, quien se vio obligada a abandonar Twitter por el cruel escrutinio que se hacía de su vida y los críticos mensajes que muchos usuarios hacían de ella. Ahora se deja ver, de vez en cuando, en el perfil de su amiga Emily Osment.

publicidad

Digno de realeza

Ni si quiera la realeza se resiste a los encantos de Twitter. Tal es el caso de Rania de Jordania, quien, al margen de todo protocolo, colgó este verano varias imágenes personales de sus vacaciones en un yate en la isla italiana de Elba, en las que también aparece su marido, el rey Abdalá.

Además de imágenes, la princesa comparte sus impresiones sobre ese país europeo, del que se declaró completamente enamorada. "He comido tanto helado que provoca las protestas de las vacas", bromeaba en su perfil.

Otra de las actividades que decidió hacer públicas fue su almuerzo informal con el presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa Carla Bruni, en la residencia del matrimonio situada en Cap Negre, al sureste del país galo.

Por la filantropía

El comediante Ben Stiller, protagonista de "Night at the Museum", aprovechó Twitter para centrar la atención en la tragedia ocurrida en Haití. Desde su perfil invitó a sus numerosos seguidores a hacer donativos en la página de UNICEF y dirigió temporalmente la recaudación de su fundación StillerStrong.org para ayudar a los afectados.

"Se me rompe el corazón al ver las imágenes que llegan de Haití. La gente allí necesita nuestra ayuda inmediata", declaró Stiller quien ha estado trabajando con la organización Save The Children para construir una escuela en ese país.

publicidad

Una de las ventajas que encuentra Stiller a esta forma de comunicarse es que el propio famoso es quien decide cuándo parar de mostrar su intimidad, tal y como declaró recientemente al diario alemán Berliner Morgenpost.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Mauro Boselli se quejó del arbitraje tras la eliminación de León
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.