publicidad
.

Twitter eliminó la posibilidad de recibir mensajes directos de cualquier...

Twitter sigue con planes de crecimiento.

Twitter eliminó la posibilidad de recibir mensajes directos de cualquier usuario

Twitter eliminó la posibilidad de recibir mensajes directos de cualquier usuario

Twitter decidió deshacerse del cambio que permitia que cualquier usuario pudiera mandar un mensaje directo a otro sin ser su seguidor.

Twitter sigue con planes de crecimiento.
Twitter sigue con planes de crecimiento.

En octubre pasado, Twitter creó un ajuste (sin avisar a sus usuarios) que permitía que virtualmente cualquier usuario pudiera mandar mensajes directos a otro sin que el recipiente le haya dado "Follow" al emisor. Hoy, también sin aviso alguno, la compañía decidió quitar ese cambio.

La medida adoptada hace poco más de un mes y que despertó polémica debido a que, según Twitter, ayudaría a las marcas comerciales a lograr mayor penetración con los millones de usuarios de la red social de los 140 caracteres, no acabó de cuajar, por lo que se decidió clausurarla.

A pesar de que la función podía ser desactivada por el usuario a través de la ventana de configuración, la posibilidad de que otras personas o las marcas comerciales pudieran mandar mensajes privados a cualquier persona mantuvo escéptico al público, razón de la corta vida de dicha función.

publicidad

De acuerdo a Twitter, la opción ya fue dada de alta, por lo que ningún tuitero se preocupará de recibir mensajes directos de ningún desconocido al que antes no le haya dado "Follow".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad