publicidad
.

Twitter crece y aseguró que recibe más de 50 millones de mensajes a diar...

Twitter crece y aseguró que recibe más de 50 millones de mensajes a diario.

Twitter crece y aseguró que recibe más de 50 millones de mensajes a diario.

Twitter anunció que sigue creciendo y para demostrarlo aseguró que recibe más de 50 millones de mensajes a diario.

Twitter crece y aseguró que recibe más de 50 millones de mensajes a diar...

Sigue creciendo

WASHINGTON (AFP) - Los usuarios de Twitter envían cada día vez más mensajes de texto a través de la red, que contabiliza los 50 millones de mensajes diario, con un máximo de 140 carácteres, según anunció el lunes el microblog.Según Kevin Weil, un miembro del equipo de analistas de Twitter, los usuarios de esta reciente red virtual escribían 5 mil tweets al día en 2007, 300 mil al día en 2008 y 2,5 millones al día en 2009.

"Los tweets aumentaron 1400% el año pasado a 35 millones al día", notó. "Hoy registramos 50 millones tweets al día, es decir, un promedio de 600 tweets por segundo", agregó.

En estas cifras no se incluyen en los mensajes procedentes de cuentas identificadas como spam.

publicidad

Si el número actual de tweets enviados es tan superior, es porque muchos de esos mensajes son enviados a varias cuentas.

Twitter, basado en San Francisco, no proporciona informaciones sobre el número total de usuarios del servicio, lanzado en agosto de 2006.

A pesar de este crecimiento récord, la compañía todavía tiene que descubrir un modelo de negocio viable, mientras que Facebook sigue dominando las redes sociales con sus 400 milliones de usuarios, quienes cambian su "status" 60 milliones de veces al día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad