publicidad
Twitter sigue con planes de crecimiento.

Twitter corre pruebas para silenciar usuarios molestos

Twitter corre pruebas para silenciar usuarios molestos

Recientemente apareció un botón de Mute cuya función es la de suprimir tweets y retweets que no quieras leer.

Twitter sigue con planes de crecimiento.
Twitter sigue con planes de crecimiento.

Twitter considera incluir una función que permitirá tener conversaciones públicas de una manera más discreta, una suerte de evolución de los mensajes directos. Al parecer, la red social también corre pruebas de una opción con la que se silenciarán cuentas molestas.

Según múltiples reportes de usuarios de la aplicación móvil oficial de Twitter, recientemente apareció un botón de Mute cuya función es la de suprimir tweets y retweets de los contactos que no quieras leer en ese momento. Por ejemplo, podrás silenciar cuentas que publican comentarios del episodio de tu serie favorita que no has visto aún.

Al parecer, esta característica no significa que dejarás de seguir a tus amigos en Twitter, simplemente no verás sus actualizaciones hasta que lo decidas. Esto ya se puede hacer en otra aplicación oficial de Twitter, Tweetdeck, la cual permite desaparecer cualquier usuario, palabra clave o tweet proveniente de alguna aplicación en particular, como Foursquare o Instagram.

publicidad

Ahora bien, en el caso de las apps móviles, la característica se encuentra presente en diversas aplicaciones de terceros, como Plume, en Android. Todavía no hay declaraciones oficiales de Twitter al respecto, pero de incluirse, sería una de las funciones más solicitadas desde hace un par de años, por lo menos en las versiones para iOS y Android de la app oficial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad