publicidad
Snappy TV ahora podrá usarse en Twitter. (Foto: Snappytv.com)

Twitter compra servicio para compartir videos

Twitter compra servicio para compartir videos

Twitter anunció este jueves sus planes para comprar SnappyTV, un servicio que permite grabar, editar y compartir videos.

Snappy TV ahora podrá usarse en Twitter. (Foto: Snappytv.com)
Snappy TV ahora podrá usarse en Twitter. (Foto: Snappytv.com)

Twitter anunció este jueves sus planes para comprar SnappyTV, un servicio que permite grabar, editar y compartir video a través de la plataforma de mensajería.

El acuerdo, cuyas condiciones no se revelaron, ayudará a Twitter a reforzar sus esfuerzos para ser visualmente más atractivo mientras lucha por aumentar su base de usuarios.

SnappyTV va a estar integrada en Twitter Amplify, un producto de la compañía que ayuda a los medios de comunicación a distribuir video por la plataforma.

Según escribió un portavoz de Twitter, Baljeet Singh, en un blog de la compañía, SnappyTV "ya es ampliamente usado por marcas y nuestros socios en los medios de comunicación para compartir clips de video en Twitter".

publicidad

Singh dijo que Twitter integraría SnappyTV más firmemente con su servicio.

"Nuestra meta es ayudar a los editores a compartir rápidamente grandes momentos de eventos, para que así la gente pueda experimentarlos cuando suceden".

Twitter ha estado bajo presión para mostrar que puede aumentar su base de usuarios y con el fin de justificar su valor tras su salida a Bolsa el año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad