publicidad
.

Twitter compra servicio para compartir videos logo-noticias.6bcb5218ff72...

Snappy TV ahora podrá usarse en Twitter. (Foto: Snappytv.com)

Twitter compra servicio para compartir videos

Twitter compra servicio para compartir videos

Twitter anunció este jueves sus planes para comprar SnappyTV, un servicio que permite grabar, editar y compartir videos.

Snappy TV ahora podrá usarse en Twitter. (Foto: Snappytv.com)
Snappy TV ahora podrá usarse en Twitter. (Foto: Snappytv.com)

Twitter anunció este jueves sus planes para comprar SnappyTV, un servicio que permite grabar, editar y compartir video a través de la plataforma de mensajería.

El acuerdo, cuyas condiciones no se revelaron, ayudará a Twitter a reforzar sus esfuerzos para ser visualmente más atractivo mientras lucha por aumentar su base de usuarios.

SnappyTV va a estar integrada en Twitter Amplify, un producto de la compañía que ayuda a los medios de comunicación a distribuir video por la plataforma.

Según escribió un portavoz de Twitter, Baljeet Singh, en un blog de la compañía, SnappyTV "ya es ampliamente usado por marcas y nuestros socios en los medios de comunicación para compartir clips de video en Twitter".

publicidad

Singh dijo que Twitter integraría SnappyTV más firmemente con su servicio.

"Nuestra meta es ayudar a los editores a compartir rápidamente grandes momentos de eventos, para que así la gente pueda experimentarlos cuando suceden".

Twitter ha estado bajo presión para mostrar que puede aumentar su base de usuarios y con el fin de justificar su valor tras su salida a Bolsa el año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad