Twitter busca competir con Instagram

Twitter busca competir con Instagram

Getty Images

Twitter también estaría buscando añadir otras funciones a sus aplicaciones, como poder subir y editar videos.

Instagram tiene 100 millones de usuarios

Twitter se encuentra alistando todo para incluir los famosos filtros para las fotos de su aplicación y de esta forma hacerle la competencia a Instagram, tan popular entre los usuarios de smartphones.


¿Crees que la aplicación de Twitter esté a la altura de Instagram? Opina en nuestros Foros.

El New York Times informó que esta red social buscó adquirir algún servicio de este tipo, pero debido a los altos costos de venta de compañías como Camera+, optó por desarrollar su propia aplicación. 

Muchos de los usuarios que utilizan Instagram comparten sus fotos ya modificadas con el filtro a esta red social. Con ello se busca que los usuarios utilicen sólo Twitter y sus aplicaciones, sin que tengan que recurrir a terceros.

El portal ITespresso.es citó el artículo del New York Times y agregó que las fuentes de dicho diario informaron que Twitter también estaría buscando añadir otras funciones a sus aplicaciones, como poder subir y editar videos.


Instagram sigue siendo el rey

La aplicación Instagram vio la luz por primera vez en 2010. Hoy en día cuenta con más de 100 millones de usuarios y El Mundo destacó que tiene siete millones de usuarios al día. 

Sin embargo, la aplicación había sido un tanto elitista, pues se limita a brindar sus servicios a los usuarios de smartphone. Pero desde que Facebook adquirió la compañía por 715 millones de dólares, ampliará sus horizontes y ahora se activarán los perfiles en páginas web.

La publicación de estos perfiles se está llevando a cabo y permitirá en un futuro visitar los perfiles de los usuarios desde cualquier navegador.


En esta carrera entre las dos redes sociales, Facebook se adelantó con esta jugada, pues ya se pueden publicar fotos a las que se puede añadir retoques. 

El Mundo señaló la gran incógnita: ¿por qué Facebook compró Instagram si ya preparaba un servicio similar? Y añadió que una cosa es añadir herramientas para poner retoques en las fotos y otra crear una red social exitosa como lo es Instagram.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

¿Sabes por qué Facebook es color azul?

¿Sabes de dónde salió el logotipo y por qué el color de Faceobok, la página más visitada del mundo, es azul?

Governors Island: un nuevo destino para empr...

La Ciudad de Nueva York activará un plan para transformar Governors Island en un destino dinámico durante todo el año para los neoyorquinos.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.