publicidad
Twitter también estaría buscando añadir otras funciones a sus aplicaciones, como poder subir y editar videos.

Twitter busca competir con Instagram

Twitter busca competir con Instagram

Twitter alista todo para incluir filtros para las fotos de su aplicación y de esta forma hacerle la competencia a Instagram.

Twitter también estaría buscando añadir otras funciones a sus aplicacion...
Twitter también estaría buscando añadir otras funciones a sus aplicaciones, como poder subir y editar videos.

Instagram tiene 100 millones de usuarios

Twitter se encuentra alistando todo para incluir los famosos filtros para las fotos de su aplicación y de esta forma hacerle la competencia a Instagram, tan popular entre los usuarios de smartphones.

¿Crees que la aplicación de Twitter esté a la altura de Instagram? Opina en nuestros Foros.

El New York Times informó que esta red social buscó adquirir algún servicio de este tipo, pero debido a los altos costos de venta de compañías como Camera+, optó por desarrollar su propia aplicación. 

Muchos de los usuarios que utilizan Instagram comparten sus fotos ya modificadas con el filtro a esta red social. Con ello se busca que los usuarios utilicen sólo Twitter y sus aplicaciones, sin que tengan que recurrir a terceros.

publicidad

El portal ITespresso.es citó el artículo del New York Times y agregó que las fuentes de dicho diario informaron que Twitter también estaría buscando añadir otras funciones a sus aplicaciones, como poder subir y editar videos.

Instagram sigue siendo el rey

La aplicación Instagram vio la luz por primera vez en 2010. Hoy en día cuenta con más de 100 millones de usuarios y El Mundo destacó que tiene siete millones de usuarios al día. 

Sin embargo, la aplicación había sido un tanto elitista, pues se limita a brindar sus servicios a los usuarios de smartphone. Pero desde que Facebook adquirió la compañía por 715 millones de dólares, ampliará sus horizontes y ahora se activarán los perfiles en páginas web.

La publicación de estos perfiles se está llevando a cabo y permitirá en un futuro visitar los perfiles de los usuarios desde cualquier navegador.

En esta carrera entre las dos redes sociales, Facebook se adelantó con esta jugada, pues ya se pueden publicar fotos a las que se puede añadir retoques. 

El Mundo señaló la gran incógnita: ¿por qué Facebook compró Instagram si ya preparaba un servicio similar? Y añadió que una cosa es añadir herramientas para poner retoques en las fotos y otra crear una red social exitosa como lo es Instagram.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad