publicidad
Twitter habría adquirido la compañía Vine, que dice ofrecer algo diferente a lo existente en el mercado, que consiste en una serie de videoclips muy cortos.

Twitter ahora tendrá su propia herramienta de video

Twitter ahora tendrá su propia herramienta de video

La Red social Twitter habría comprado una compañía de video en ciernes para así incluir esta herramienta a sus servicios.

Twitter habría adquirido la compañía Vine, que dice ofrecer algo diferen...
Twitter habría adquirido la compañía Vine, que dice ofrecer algo diferente a lo existente en el mercado, que consiste en una serie de videoclips muy cortos.

Se especializa en videos de corta duración

La red social de la avecilla azul habría comprado una compañía de video en ciernes para así incluir esta herramienta a sus servicios, reportó el sitio AllthingsD.com, citado por CNN.

¿Qué red social prefieres utilizar? Opina en nuestros Foros.

La compañía Vine, con cede en Nueva York, nació en julio. Pocos meses después fue adquirida por Twitter. Está conformada por tres personas. 

El sitio AllthingsD.com destacó que la página web de Vine describe el servicio como "la mejor forma de capturar y compartir video en tu iPhone". Se especializa en videclips de muy corta duración, de sólo unos cuantos segundos.

Vine dice ofrecer algo diferente a lo existente en el mercado, que consiste en grabar una sere de tomas que la aplicación unirá como si fuera una sola.

publicidad

CNN reportó que el servicio todavía no está disponible para el público y se pide al público interesado registrarse en caso de que se desee recibir una notificación cuando sea su lanzamiento.

Con esta herramienta los usuarios de la red social podrán subir videos directamente a una aplicación de Twitter sin tener que utilizar intermediarios como yFrog, TwitVid y Vodpod.

Se desconoce el monto por el cual Vine pasó a formar parte de las filas de Twitter, que no ha emitido un comunicado que anuncie esta compra. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad