publicidad
Desde ahora las imágenes se ven sin necesidad de entrar al comentario.

Twitter ahora permite previsualizar imágenes y videos en el timeline

Twitter ahora permite previsualizar imágenes y videos en el timeline

Twitter nos sorprendió con un nuevo esquema en el que las fotos y los videos se pueden ver sin necesidad de entrar al comentario.

Desde ahora las imágenes se ven sin necesidad de entrar al comentario.
Desde ahora las imágenes se ven sin necesidad de entrar al comentario.

Twitter sigue evolucionando para convertirse en una aplicación social cada vez más amigable y en esta ocasión nos sorprendió con un nuevo esquema en el que las fotos y los videos se pueden ver sin necesidad de entrar al comentario.

La manera de visualizar Twitter cambió radicalmente este jueves. A partir de ahora para leer los twits en la red social no será necesario tener que ampliar el comentario como había que hacerlo anteriormente. Simplemente las imágenes y videos estarán allí sin que el usuario deba hacer mucho más.

Los cambios en Twitter ya se pueden ver en la web. Sin embargo, aún no fueron implementados en las aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos. Sí trascendió que en los teléfonos celulares y tablets se podrá elegir entre visualizar directamente las imágenes y videos u ocultarlos.

publicidad

Los cambios fueron anunciados por Twitter en su blog: "El timeline dejará de ser una secuencia de textos para alternarse con las imágenes y videos que publican los usuarios a los que seguimos".

Las modificaciones llegarán en breve para iOs y Android.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad