publicidad
Desde ahora las imágenes se ven sin necesidad de entrar al comentario.

Twitter ahora permite previsualizar imágenes y videos en el timeline

Twitter ahora permite previsualizar imágenes y videos en el timeline

Twitter nos sorprendió con un nuevo esquema en el que las fotos y los videos se pueden ver sin necesidad de entrar al comentario.

Desde ahora las imágenes se ven sin necesidad de entrar al comentario.
Desde ahora las imágenes se ven sin necesidad de entrar al comentario.

Twitter sigue evolucionando para convertirse en una aplicación social cada vez más amigable y en esta ocasión nos sorprendió con un nuevo esquema en el que las fotos y los videos se pueden ver sin necesidad de entrar al comentario.

La manera de visualizar Twitter cambió radicalmente este jueves. A partir de ahora para leer los twits en la red social no será necesario tener que ampliar el comentario como había que hacerlo anteriormente. Simplemente las imágenes y videos estarán allí sin que el usuario deba hacer mucho más.

Los cambios en Twitter ya se pueden ver en la web. Sin embargo, aún no fueron implementados en las aplicaciones móviles para los diferentes sistemas operativos. Sí trascendió que en los teléfonos celulares y tablets se podrá elegir entre visualizar directamente las imágenes y videos u ocultarlos.

publicidad

Los cambios fueron anunciados por Twitter en su blog: "El timeline dejará de ser una secuencia de textos para alternarse con las imágenes y videos que publican los usuarios a los que seguimos".

Las modificaciones llegarán en breve para iOs y Android.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad