publicidad
Demi Moore y Ashton Kutcher en los tiempos felices.

Twitter, afectado en el divorcio de Ashton y Demi

Twitter, afectado en el divorcio de Ashton y Demi

Con el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore no solo la pareja sale perdiendo, también el microblog Twitter, al cual ambos eran aficionados.

Demi Moore y Ashton Kutcher en los tiempos felices.
Demi Moore y Ashton Kutcher en los tiempos felices.

Con el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore no solo la pareja sale perdiendo, también el microblog Twitter, al cual ambos eran aficionados "o adictos " pierde una de las parejas famosas más activas de la red.

Demi y Ashton se casaron en el 2005 y comenzaron a usar Twitter de manera casi excesiva desde el 2009. La pareja era famosa por compartir hasta el más mínimo detalle de su vida a través de los servicios del microblog.

Desde temprano en la mañana Ashton se quejaba del ruido de los vecinos, o comentaba lo que iba  a desayunar, el trabajo que tenía para el día o lo bella que estaba su esposa.

Ella le respondía de la misma forma. Aunque estuvieran juntos en la habitación, el tweet era obligado para dar a conocer al mundo su respuesta.

publicidad

Así, se convirtieron en los primeros protagonistas de un reality-show de famosos a través de Twitter. Fotos, comentarios, chistes, anécdotas y mensajes de amor era lo que recibían sus millones de seguidores en la red social.

La pareja compartía en Twitter todo con sus fans, desde la reuniones con maestros hasta las elegantes fiestas de Hollywood. Podría decirse que son los responsables de convertir a la incipiente red social en la favorita de los famosos para compartir con sus fans y, claro, comercializar sus mensajes.

Ashton tiene actualmente 8.4 millones de seguidores mientras que a Demi la siguen 4.2 millones. El actor se volvió tan bueno y rentable en el microblog que la compañía Katalyst le compró el manejo de su cuenta.

Así, no fue de extrañar que ambos compartieran hasta su divorcio a través de los 140 caracteres que permite un mensaje de Twitter.

Ashton escribió “Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi,” la actriz elaboró un poco más, asegurando que “Es con gran pesar que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos votos y valores que considero sagrados, y por ello he decidido seguir con mi vida.”

En esta relación, Twitter parece ser entonces un hijo más afectado por el divorcio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad