publicidad
Twitter sigue con planes de crecimiento.

Twitter adquirió la app Cover

Twitter adquirió la app Cover

Cover, la aplicación de desbloqueo de pantalla con accesos directos fue adquirida por la red social Twitter.

Twitter sigue con planes de crecimiento.
Twitter sigue con planes de crecimiento.

Cover, la aplicación de desbloqueo de pantalla con accesos directos fue adquirida por Twitter.

En su blog oficial, la herramienta detalló que al igual que la red social, confían en el potencial de Android.

En ese sentido precisó que "ellos comparten nuestra visión de que los smartphones pueden ser mucho más útiles y juntos vamos a hacerlo posible" .

La aplicación coadyuva al fácil uso de los teléfonos inteligentes mediante su adaptación al contexto del usuario, debido a que proporciona un acceso directo a las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

De esa manera, abundó, la herramienta se adapta de manera automática a las necesidades del consumidor.

Cover está disponible en Play Store y entre sus características destacan la posibilidad de ver aplicaciones desde la pantalla de bloqueo, pasar de una aplicación a otra y ajustes inteligentes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad