publicidad
.

Tu pareja de vuelo a través de Facebook logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Elige a tu compañero de vuelo en FB

Tu pareja de vuelo a través de Facebook

Tu pareja de vuelo a través de Facebook

Ahora las redes sociales te permiten elegir a tu compañero de vuelo en cierta aerolínea europea, haciendo más facil la interacción entre sus pasajeros.

Elige a tu compañero de vuelo en FB
Elige a tu compañero de vuelo en FB

A veces es incómodo estar en un vuelo de más de dos horas y tu compañero de vuelo no platica, se duerme, o incluso, te es incómodo. Pues la compañía KLM puso a disposición de sus usuarios una aplicación llamada "Meet and Seat", a través de la cual, los pasajeros de un vuelo pueden determinar con quién les gustaría volar.

La iniciativa de KLM ha causado controversia, mientras algunos están a favor, puesto que es innovadora y utiliza las redes sociales para que sus clientes pudieran contactarse. Otros consideran que es una medida disciminadora, puesto que el usuario no sabe qué criterios se utilizan para realizar dicha selección.

Aunque también están aquellos que consideran que esta puede ser una novedosa forma en que se puede encontrar pareja, ya que, si vas a estar 10 horas sentado junto a una persona, qué tal si mejor tienen temas de qué hablar. ¿No crees?

publicidad

KLM aseguró que "meet and seat" no es una forma de hallar pareja, sin embargo eso no esta excento de que esto suceda. Dijo, que se trata de una aplicación que ayuda a hacer más placentero el viaje.

Esta iniciativa se tenía pensada a inicios del año, sin embargo aún no se han dado detalles si es que estará disponible para todos los países y en todos los vuelos. Además, no se ha dado detalle si esta modalidad tendrá costo para los usuarios.

Por otro lado, KLM no es la única empresa aeronáutica que tiene una idea de este tipo. Ya Malaysia Airlines desarrolló MHBuddy, la cual es una herramienta para saber si los amigos de Facebook volarían en el mismo avión. Es más, los usuarios de MHBuddy reciben información de cuáles de sus amigos viven en la ciudad de destino y quienes se dirigen hacia el mismo.

¿Te atreverías a utilizar esta herramienta?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad