publicidad
Los rayos X serán una realidad en tu celular muy pronto.

Tu celular tendrá visión de Rayos X

Tu celular tendrá visión de Rayos X

Como si tu teléfono celular no fuera capaz de hacer muchas cosas ya, pronto podría servir como aparato de rayos x.

Los rayos X serán una realidad en tu celular muy pronto.
Los rayos X serán una realidad en tu celular muy pronto.

Como si tu teléfono celular no fuera capaz de hacer muchas cosas ya, pronto podría servir como aparato de rayos x para ver a través de paredes y ropa, al mejor estilo de Super-man.

¿Lo usarías para ver a través de la ropa?

El diario LA Times reportó que científicos de la Universidad de Texas en Dallas han diseñado un sensor de imagen que mide las ondas de luz en la frecuencia de terahertz, y que sería tan pequeño y barato como para comercializarlo en los smartphones.

Las ondas de terahertz se pueden detectar a través de superficies opacas, tales como el papel, las paredes y la ropa.

Según los creadores, esta tecnología se puede usar no solo para detectar grietas en las paredes y objetos de cristal, podría ser usada para encontrar cáncer de piel y autenticar documentos.

publicidad

Por supuesto, todo el mundo querría usarla para ver a través de la ropa, pero los investigadores aseguran que eso tendría que esperar.

 "La principal preocupación de esta tecnología es la privacidad,” comentaron “por lo que la hemos construido de forma que para poder ver a través de la ropa, el teléfono tendrá que ser colocado muy cerca de la misma, al menos 4 pulgadas.”

Aunque apenas está en desarrollo, las ondas terahertz se conocen desde hace mucho, y quizás para el año que entra podríamos estar viendo esta tecnología en los teléfonos inteligentes de todas las marcas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad