publicidad

Tiwtter, el microblog, cumple 5 años y lo celebra con millones de usuarios.

Tiwtter, el microblog, cumple 5 años y lo celebra con millones de usuarios.

Las celebridades ya tienen un lugar en la Red para desmentir los chismes que se les adjudican, se llama iCorrect.

Tiwtter, el microblog, cumple 5 años y lo celebra con millones de usuari...

"No es cierto"

Si quieres cambiar la historia, en especial si eres una celebridad y no te gustó lo que reportaron de ti, ahora tienes esa oportunidad. iCorrect, un nuevo sitio de Internet creado por el empresario David Tang permite a las estrellas desmentir esos molestos rumores de una vez por todas.El diario inglés The Guardian informó que por una cuota anual, ahora los famosos podrán actualizar los reportes que la prensa de espectáculos les inventa, según ellos.

Una de las primeras famosas en usarlo fue Bianca Jagger, quien escribió en el portal que nunca ha salido con el cantante Billy Joel.

El actor Michael Caine lo usó para decir que nunca ha dicho lo que le han atribuido, y el empresario Richard Caring aseguró que su bronceado es real.

publicidad

Kate Moss por su parte aseguró en su página de este nuevo servicio que no tiene perfiles en Facebook ni Twitter, y todos los que existen con su nombre son falsos.

El creador dijo al periódico que "tanto de lo que se escribe en Internet es rumor, que creí adecuado dar a las personas sobre las que se escribe, la oportunidad de dar su punto de vista sobre el tema."

Aunque muchas celebridades usan Twitter para desmentir lo que se dice de ellos, Tang cree que su sitio maneja de manera más adecuada la información de sus clientes y sobre todo, les ayuda a limpiar su nombre.

Entre otros famosos que han usado el servicio de este nuevo portal están la polémica modelos Naomi Campbell, Sienna Miller, Tommy Hilfiger, Cherie Blair, Kevin Spacey, Elle Macpherson  y varios deportistas y artistas más.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad