publicidad
Apple lanzó un parche para mejorar la seguridad de iCloud.

Tips para blindar tus fotos y mensajes en la Nube

Tips para blindar tus fotos y mensajes en la Nube

Apple anunció la liberación de un parche para dar garantías de seguridad a los usuarios de su nube iCloud.

Apple lanzó un parche para mejorar la seguridad de iCloud.
Apple lanzó un parche para mejorar la seguridad de iCloud.

Apple anunció la liberación de un parche para dar garantías de seguridad a los 300 millones de usuarios de su nube iCloud, que por primera vez en su historia fue hackeada.

¿Qué hacer para protegerte?

Crea contraseñas con números, minúsculas y mayúsculas y no las compartas.

No sincronices con tu nube en redes Wi-Fi poco seguras, como en un café o aeropuerto,

Configura tus dispositivos para que no realicen copias de seguridad de las fotos y vídeos en la nube.

Revisa con qué redes sociales está conectada tu cuenta de la nube.

Utiliza un servicio que tenga doble autentificación.

Piensa antes de tomar una foto.

No escribas tus contraseñas en un papel o en correo electrónico.

En la única reacción emitida hasta ahora tras el escándalo por las filtraciones, la vocera de Apple, Natalie Kerris, afirmó que están “investigando activamente” la posible violación a varias de las cuentas de iCloud y reiteró que “toman muy en serio la privacidad de sus usuarios”.

publicidad

La Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) también inició pesquisas para encontrar al culpable de esta filtración de imágenes, que también afirmó tener una serie de videos comprometedores que puso a la venta. Si el culpable es encontrado puede enfrentar una condena de hasta 10 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad