publicidad
.

Tips para blindar tus fotos y mensajes en la Nube logo-noticias.6bcb5218...

Apple lanzó un parche para mejorar la seguridad de iCloud.

Tips para blindar tus fotos y mensajes en la Nube

Tips para blindar tus fotos y mensajes en la Nube

Apple anunció la liberación de un parche para dar garantías de seguridad a los usuarios de su nube iCloud.

Apple lanzó un parche para mejorar la seguridad de iCloud.
Apple lanzó un parche para mejorar la seguridad de iCloud.

Apple anunció la liberación de un parche para dar garantías de seguridad a los 300 millones de usuarios de su nube iCloud, que por primera vez en su historia fue hackeada.

¿Qué hacer para protegerte?

Crea contraseñas con números, minúsculas y mayúsculas y no las compartas.

No sincronices con tu nube en redes Wi-Fi poco seguras, como en un café o aeropuerto,

Configura tus dispositivos para que no realicen copias de seguridad de las fotos y vídeos en la nube.

Revisa con qué redes sociales está conectada tu cuenta de la nube.

Utiliza un servicio que tenga doble autentificación.

Piensa antes de tomar una foto.

No escribas tus contraseñas en un papel o en correo electrónico.

En la única reacción emitida hasta ahora tras el escándalo por las filtraciones, la vocera de Apple, Natalie Kerris, afirmó que están “investigando activamente” la posible violación a varias de las cuentas de iCloud y reiteró que “toman muy en serio la privacidad de sus usuarios”.

publicidad

La Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) también inició pesquisas para encontrar al culpable de esta filtración de imágenes, que también afirmó tener una serie de videos comprometedores que puso a la venta. Si el culpable es encontrado puede enfrentar una condena de hasta 10 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad