publicidad

Tips para ajustar HDTV

Tips para ajustar HDTV

Sony presentó su nueva serie de televisores FA de Bravia, incorporando en el HDTV con un sistema de teatro en casa en un solo componente.

Alta definición y volúmen alto

Sony presentó su nueva serie de televisores FA de Bravia, incorporando en el televisor de Alta Definición un sistema de teatro en casa en un solo componente, desarrollado especialmente para el mercado latinoamericano, que gusta de buena calidad de imagen y potente sonido.

Cuenta con 5 bocinas: 2 bocinas frontales, una bocina central para resaltar las voces, 2 traseras para crear un sonido envolvente y un subwoofer incorporado en la base del televisor para resaltar los sonidos graves. En total cuenta con 35 W (7W x 5) en las bocinas y más 20 W del subwoofer, por lo que el audio es muy superior al ofrecido por un televisor de LCD convencional.

Así mismo cuenta con puerto Digital Media Port para conexión de sistemas de audio portátil, tales como Walkman, teléfonos celulares, reproductores de MP3 o reproductores digitales. Mediante distintos adaptadores que pueden ser adquiridos dependiendo de las necesidades de cada dispositivo, el usuario podrá escuchar en las bocinas del televisor la música del reproductor y manipular mediante el control remoto de la televisión algunas funciones como adelantar o retroceder la canción, volumen, entre otras.

De igual forma, la nueva serie FA de Sony, cuenta con la tecnología Bravia Theatre Sync, mediante la cual es posible sincronizar el televisor con un reproductor de video, ya sea DVD o Blu-ray a través de la conexión HDMI y de esta forma manipular funciones de encendido, apagado o reproducción con solo oprimir un botón en el control remoto.  Además con esta función ya no es necesario entrar a menús y submenús del televisor para configurar las opciones de película, ya que con solo oprimir el botón “THEATRE”, el televisor cambiará automáticamente a la entrada del reproductor de video y ajustará el audio y video de forma automática a las opciones de cine para ver una película.

publicidad

“Este televisor está dirigido a la gente que le gusta ver películas, eventos deportivos o jugar videojuegos y que al mismo tiempo buscan que el sonido los atrape dentro del ambiente que están viendo en su pantalla de televisión.”, comentó Ahuizotl Cruz, Subgerente de Mercadotecnia para línea Bravia en Sony de México.

La serie FA ya esta disponible en 3 tamaños: 26” en 3.1 canales (3 bocinas + subwoofer) y 5.1 canales (5 bocinas + suubwoofer) para 32” y 37”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad