Tim Cook anunció "grandes planes para 2014"

Tim Cook anunció "grandes planes para 2014"

Getty Images

Tim Cook mandó la ya tradicional carta de fin de año a sus empleados augurando un muy prometedor 2014.

Como parte de una vieja tradición dentro de la compañía, Tim Cook, CEO de Apple, envió una carta de fin de año a sus empleados en donde promete que 2014 será un año más de innovaciones, nuevos productos y sorpresas.

En su carta, Cook felicita a sus empleados por "un año más" de esfuerzos, además de pedirles apostar de nuevo a hacer de Apple una mejor compañía que enamore a sus clientes con novedosos proyectos y productos.


La carta llega justo el día en que se celebra el acuerdo entre Apple y China Mobile, la red de telefonía celular con más clientes en el mundo, para poner a la venta los nuevos iPhones en el país asiático.

A pesar de que la carta no lo especifica, cuando Cook menciona "grandes planes que los clientes amarán", la frase se puede interpretar como que el 2014 será el año que verá el reloj inteligente de Apple, el iWatch, un sistema operativo para automóviles o un servicio de televisión por paga; sin embargo, hasta ahora esos planes son puras especulaciones.

En la carta para sus empleados, Cook rememora el éxito de sus teléfonos inteligentes iPhone 5C y 5S, el lanzamiento del sistema operativo móvil  iOS 7, el OS X Mavericks, el nuevo iPad Air, iPad Mini con Retina Display, la rediseñada Mac Pro que recién salió a la venta y las nuevas MacBook Pro con pantalla Retina.

Recordemos que durante 2013 Apple se dedicó a contratar a piezas clave del mundo de la moda y los productos de lujo para trabajar en nuevos proyectos, noticia que podría sugerir el desarrollo de un reloj inteligente, entre otros productos.


Otras patentes que llamaron la atención fueron tecnologías de pantallas curvas y de reconocimiento facial.

No obstante, durante la primer mitad de 2013 también surgieron varias noticias que involucraron teléfonos iPhone y clientes electrocutados en China. Sin duda, una pequeña crisis que Apple se dispuso a solucionar con todos sus medios disponibles.

2013 también fue un año de éxito en su tienda de aplicaciones AppStore y del desmesurado crecimiento de los dispositivos Android en los mercados mundiales, un reto que, sin duda, Apple tomará en cuenta para 2014

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Descubren la 'partícula de Dios'

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) confirmó la existencia de la partícula subatómica quu sería clave para explicar el origen del universo.

Organización busca atraer a escolares latina...

La ingeniera de origen mexicano Luz Rivas busca "inspirar" y acercar las ciencias a las minorías latinas, en especial a las niñas

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.