publicidad

Tenemos los más recientes lanzamientos en electrónica. Conoce los gadgets para el 2009.

Tenemos los más recientes lanzamientos en electrónica. Conoce los gadgets para el 2009.

Los más recientes lanzamientos en electrónica para facilitarte la vida y aprobechar ... tus otros <i>gadgets</i>.

Lo más moderno

gadgets

Zoom: H4n

Grabadora de mano con tecnología de punta, varios patrones de grabación en cuatro canales, y altavoz incluido. Graba a 90° o 120° a 24bits y 96kHz. Tiene micrófonos esterno e internos y una pantalla en LCD. Tus archivos quedarán guardados con número, fecha y datos para su identificación. Fabricada por Samson, es ideal para DJ, músicos, reporteros y para tomar notas. eFizz

Sistema de audio HiFi para tu iPod fabricado por Ewoo. Tiene salida 2.1 a 70 Watts RMS de potencia, diseño suizo de Cabasse, un elogiado fabricante francés de altavoces. Es compatible con iPods comenzando con el Nano G1. Incluye control remoto que se maneja igual que un iPod y tiene alcance de 500 pies.

SoundClip 

De TenOne Design, este accesorio aumenta el poder de sonido de tu iPhone 3G. Se conecta al teléfono y dirige el sonido de la pequeña bocina hacia el usuario, para escuchar claramente y de manera consistente videos, audio o películas. Te dará una ganancia de 10 dB entre las frecuencias de 6kHz and 20kHz.

iLuv i303

i-Luv lanzó estos audífonos profesionales, de los llamados In-ear, para amantes de los deportes. Son de alto rendimiento, baja distorción y amplia gama de frecuencias. Puedes controlar el volumen directamente, y son ideales para iPod, iPhone o cualquier reproductor. Son lavables y vienen en tres tamaños diferentes.

Más gadgets

publicidad

reviveLITE

Scosche creo este gadget para que cargues tu iPod o iPhone sin la molestia y el enredo de los cables, especialmente cuando estás de viaje. Tiene una pantalla luminosa LED color verde e incluye varios accesorios de goma para los diversos tamaños de iPod. Está disponible en Blanco Artico o Negro Java.

Phobos

Systema de alto rendimiento marca BFG Tech, para juego o teatro casero. Tiene una moderna pantalla táctil en LCD donde controlarás todas sus funciones. Tiene procesador Intel Core-i7 965 Extreme, enfriador CoolIt Contained Liquid Cooling Solution, tarjeta de video 2x BFG NVIDIA GeForce GTX 295 y va desde los $3 mil a los $8 mil dólares.

Atrio Professional Earphones

Diseñados para darte poder  fidelidad, desde un estudio de grabación hasta en tu sistema de audio casero. En varios colores como rojo, beige y azul, poseen la tecnología patentada TrueTimbre para gran rango dinámico. Entre los artistas que los usan están Miley Cyrus, Carrie Underwood, Justin Timberlake, Alicia Keys, Foo Fighters, Keith Urban y muchos mas.

Scandyna: Amp2

El Amp 2 es gran amplificador combinado con una entrada para iPod. Funciona con todos los iPods con conectores de 30 pins, y tiene radio FM, Entrada Phono, salidas mini-Jacks y conexión USB. Tiene también un sistema de alarma y está disponible en blanco, negro y rojo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad