publicidad
.

Tatuaje avisará de llamadas en celular logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Los tatuajes ahora podrán avisar cuando suena el teléfono.

Tatuaje avisará de llamadas en celular

Tatuaje avisará de llamadas en celular

Nokia, fabricante de teléfonos intenta registrar una patente de tatuajes que vibran para advertir a sus portadores que su celular está sonando.

Los tatuajes ahora podrán avisar cuando suena el teléfono.
Los tatuajes ahora podrán avisar cuando suena el teléfono.

SAN FRANCISCO - Nokia, fabricante de teléfonos de origen finlandés, intenta registrar una patente en Estados Unidos de tatuajes que vibran para advertir a sus portadores que su celular está sonando.

La tecnología explicada en la solicitud de patente disponible a través de internet permitiría a los tatuajes recibir las ondas magnéticas emitidas por los celulares.

Las ondas harían que los tatuajes a su vez generaran "estímulos perceptibles" para alertar a sus portadores de llamadas, mensajes o baterías a punto de acabarse.

"El estímulo perceptible podría consistir en una vibración, una vibración en la imagen aplicada en la piel del usuario, por ejemplo", según la solicitud presentada ante la oficina de patentes de Estados Unidos el año pasado.

publicidad

Se explicó que la aplicación utilizaría una tinta potenciada con compuestos magnéticos para hacer visibles o invisibles las imágenes "pegadas a la piel".

Las sensaciones producidas por los tatuajes, permanentes o temporales, podrían personalizarse dependiendo del contenido, lo que indica que las vibraciones podrían variar en intensidad y duración dependiendo de quien estuviese llamando o si se trataba de un mensaje de texto.

La gente podría recargar los tatuajes a través de potentes imanes, según la documentación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad