publicidad
Los tatuajes ahora podrán avisar cuando suena el teléfono.

Tatuaje avisará de llamadas en celular

Tatuaje avisará de llamadas en celular

Nokia, fabricante de teléfonos intenta registrar una patente de tatuajes que vibran para advertir a sus portadores que su celular está sonando.

Los tatuajes ahora podrán avisar cuando suena el teléfono.
Los tatuajes ahora podrán avisar cuando suena el teléfono.

SAN FRANCISCO - Nokia, fabricante de teléfonos de origen finlandés, intenta registrar una patente en Estados Unidos de tatuajes que vibran para advertir a sus portadores que su celular está sonando.

La tecnología explicada en la solicitud de patente disponible a través de internet permitiría a los tatuajes recibir las ondas magnéticas emitidas por los celulares.

Las ondas harían que los tatuajes a su vez generaran "estímulos perceptibles" para alertar a sus portadores de llamadas, mensajes o baterías a punto de acabarse.

"El estímulo perceptible podría consistir en una vibración, una vibración en la imagen aplicada en la piel del usuario, por ejemplo", según la solicitud presentada ante la oficina de patentes de Estados Unidos el año pasado.

publicidad

Se explicó que la aplicación utilizaría una tinta potenciada con compuestos magnéticos para hacer visibles o invisibles las imágenes "pegadas a la piel".

Las sensaciones producidas por los tatuajes, permanentes o temporales, podrían personalizarse dependiendo del contenido, lo que indica que las vibraciones podrían variar en intensidad y duración dependiendo de quien estuviese llamando o si se trataba de un mensaje de texto.

La gente podría recargar los tatuajes a través de potentes imanes, según la documentación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad