publicidad

Supergay, héroe de 'app' para iPhone

Supergay, héroe de 'app' para iPhone

Que siga la celebración de orgullo gay, ahora en el iPhone. La nueva aplicación Super Gay y la venganza de sus ex-novias es el nombre de un videojuego que salió al mercado.

Que siga la celebración de orgullo gay, ahora en el iPhone. La nueva aplicación Super Gay y la venganza de sus ex-novias es el nombre de un videojuego que salió al mercado el mismo día que se celebra el orgullo gay.

Mira el video aquí

La app es la historia del doctor Palmer, quien tras declararse abiertamente homosexual adquiere súper poderes (como el Rayo Arcoíris) que le ayudarán a combatir contra sus ex-novia, quien ha perdido la razón y ha creado un ejército de clones malignos que quieren " qué más- dominar al mundo.

El juego tiene toques de realidad cuando el héroe, en su afán de luchar por el bien, es recibido por la sociedad con rechazo y humillación. El personaje, como todo súper héroe, deberá mantener oculta su identidad real todo el tiempo.

Este juego nos recuerda los clásicos de plataforma en las famosas arcade o maquinitas. Mantiene un formato de libro de historietas y, a pesar de que el tema pudiera ser innovador en esta plataforma, no ha sido bien recibido por los críticos de aplicaciones.

Las reseñas señalan que el juego se siente apresurado, es muy corto y los niveles no son tan elegantes o entretenidos como se esperaba.

Los críticos además han argumentado que la app, que cuesta 2.99 dólares " más que una app regular " no desquita lo que vale y proponen esperar a las actualizaciones.

publicidad

La aplicación fue creada por la empresa española Klicrainbow.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad