Sundance se engalana con Adobe

Sundance se engalana con Adobe

Getty Images

Sundance se engalana con Adobe

Adobe Systems Incorporated anunció que es patrocinador oficial del Sundance Film Festival 2012, que ocurre del 19 al 29 de enero en Park City, Utah, Estados Unidos. Como parte de su patrocinio, Adobe presentará dos paneles en Sundance para ofrecer a los asistentes al festival la oportunidad de relacionarse con cineastas y líderes de la industria. Además, Adobe patrocina la categoría NEXT del festival de cine, que destaca las películas que muestren innovación y originalidad con presupuestos bajos o sin presupuesto alguno.

“Nos emociona ser parte del Sundance Film Festival este año y celebrar la nueva generación de cineastas”, dijo Ann Lewnes, vicepresidente senior de Marketing Global en Adobe. “Sundance siempre se ha destacado por mostrar cine de vanguardia y esto inspira a Adobe a continuar trabajando en nuestras herramientas para cine”.


Los dos paneles presentados por Adobe contarán con líderes de la industria en efectos visuales y cine digital, como: el ganador de un Oscar, Rob Legato, supervisor de efectos visuales para HUGO, Avatar y Apollo 13; Sharlto Copley, líder de District 9 (nominada al Oscar); Vincent Laforet, director y fotógrafo ganador de un Premio Pulitzer; y Jacob Rosenberg, cineasta, autor y experto en medios digitales para Bandito Brothers, una compañía de medios basada en Los Ángeles.

Los asistentes al Sundance Film Festival están invitados a participar en ambos paneles presentados por Adobe en el Microcinema at New Frontier, en los siguientes horarios:

  • Viernes 20 de enero, 2:30pm a 3:30pm: “Adobe Presenta: Cómo influye la tecnología en la narración de historias y el cine”, moderado por Sharlto Copley, con los panelistas: Rob Legato, Vincent Laforet y Jacob Rosenberg.
  • Miércoles 25 de enero, 2:30pm a 3:30pm: “Adobe presenta: La narración de historias moderna: un caso de estudio de Vincent Laforet”, con la presentación de Vincent Laforet.


La categoría NEXT en Sundance se compone de nueve películas que son reconocidas por su innovación y creatividad en cine digital, con bajo o ningún presupuesto. Las películas en esta categoría cuentan diferentes historia de vida, como la de una cantante y compositora joven y talentosa en “I’m not a hipster”, la de una niña de 10 años de edad abandonada por un padre ausente en     KidThing, y la de una enfermera que intenta encontrar algún pariente de un paciente fallecido recientemente en “Pursuit of Loneliness”. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Zuckerberg y el miedo a las deportaciones

"Si no tienes una infancia sana, es difícil conseguir tu máximo potencial", dicen los padres primerizos.

Twitter perdió $521 millones en 2015

La empresa --con cambios en su timeline-- no ha logrado incrementar en los últimos meses el número de usuarios,

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

EEUU ordena registro de drones recreativos

Los drones recreativos que pesen entre 250 gramos y 25 kilogramos deberán registrarse a partir del próximo 21 de diciembre.

Niños, adictos a aparatos electrónicos

La adicción tecnológica en los niños se ha convertido en un nuevo trastorno emocional, aseguró la patóloga del habla y lenguaje, Nellie Torres de Carella.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.