publicidad
La subasta de la Apple-1 superó por mucho las espectativas.

Subastan una Apple 1 en $905,000

Subastan una Apple 1 en $905,000

Una de las primeras computadoras de Apple Inc, Apple-1, fue vendida por 905 mil dólares en una subasta.

La subasta de la Apple-1 superó por mucho las espectativas.
La subasta de la Apple-1 superó por mucho las espectativas.

Una de las primeras computadoras de Apple Inc, Apple-1, fue vendida por 905 mil dólares en una subasta en Nueva York, superando por lejos las expectativas.

Se cree que la reliquia, que generó una revolución en las computadoras personales, es una de las primeras 50 máquinas Apple-1 montadas por el cofundador de Apple Steve Wozniak en el garaje familiar de Steve Jobs en Los Altos, California, en el verano boreal de 1976.

La casa de subastas Bonhams había dicho que esperaba vender la computadora, que aún funcionaba en septiembre, por entre 300,000 y 500,000 dólares.

La identidad del comprador no fue divulgada.

Hubo pocos compradores para las primeras Apple hasta que Paul Terrell, propietario de la minorista de electrónica Byte Shop, pidió 50 máquinas y las vendió por 666,66 dólares cada una.

publicidad

Tras el éxito inicial, Jobs y Wozniak fabricaron otras 150 y las vendieron a amigos y otros comerciantes.

En el 2012, una Apple-I aún funcionando fue vendida en una subasta de Sothebys por 374,500 dólares.

Se cree que sobreviven menos de 50 computadoras Apple-1 originales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad